[AYUDA] Pasarme a ono.

4.138 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Estoy pensando en pasar 4 líneas a ono movil ya que actualmente tengo con ellos internet+ tv con ellos y tal.

El asunto es el siguiente. Se que tienen muy buenas tarífas y bueno la cobertura por lo que he podido leer de aqui para haya varía un poco...

Es recomendable? Me ofrecían un movil medianamente decente por pasar las 4 líneas?

Gracias emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

theferia, ONO "No ofrece terminales subvencionados, ni ofertas respecto a moviles con precios bajos".

Es decir da igual si vienes con una linea que con 4, todos sus terminales son libre de compras, o lo pagas un pago único o financiados:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aquí tienes el enlace con los terminales que ofrece actualmente.

Lo que sí te podriás acoger a distintas tarifas para tus lineas, según el consumo, para que te puedas beneficiar economicamente.

Si te das prisa, ya que se acaba esta semana, te puedes acoger una de las lineas la de "1 año gratis la cuota mensual" con la TP 100 minutos.

Puedes hacerlo "Online" la contración o llamar al 1400.

Ya nos comenta.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

theferia, ONO "No ofrece terminales subvencionados, ni ofertas respecto a moviles con precios bajos".

Es decir da igual si vienes con una linea que con 4, todos sus terminales son libre de compras, o lo pagas un pago único o financiados:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aquí tienes el enlace con los terminales que ofrece actualmente.

Lo que sí te podriás acoger a distintas tarifas para tus lineas, según el consumo, para que te puedas beneficiar economicamente.

Si te das prisa, ya que se acaba esta semana, te puedes acoger una de las lineas la de "1 año gratis la cuota mensual" con la TP 100 minutos.

Puedes hacerlo "Online" la contración o llamar al 1400.

Ya nos comenta.


Muchas gracias!
Saludos


“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito   0  0  
hola una preguntita,alguien sabe como se interpreta esto?? porque me prometieron 1 gb de descarga pero no entiendo lo de la maxima velocidad.


Características:
Tarifa: Tarifa Plana 1GB
Tráfico a máx. velocidad *: 270.58 Mb
Fecha contratación: 12/6/2013
Fin de facturación: 20/6/2013



Línea Tráfico a máx. velocidad Tráfico consumido Velocidad
actual Fecha inicio Fecha fin
********* 270.58 Mb 2.48 Mb 7.2 Mbps / 2 Mbps -- --

* Si acabas de contratar una tarifa móvil, recuerda que este dato corresponde a la cantidad de datos a máxima velocidad proporcional a los que incluye tu tarifa al mes, teniendo en cuenta el período que va desde la fecha de activación hasta la fecha en que se emiten normalmente tus facturas.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

silvani82, donde pone "Tarifa: Tarifa Plana 1 GB" es la modalidad que tienes contratada de datos.

Tráfico a máxia velocidad: 270,58 € quiere decir que te diste de alta el día 12 de junio con el bono de 1 giga, y los 270,58 € es la parte proporcional de esa cantidad del 12 al 19 de junio.

Ya que tu tienes un ciclo que va del 20 al 19 de Junio, y te especifica la parte proporcional de ese tiempo que te corresponde, una vez que superes los 270,58 € antes del 19 de Junio te bajan la velocidad a 128, ya a partir del 20 de junio es un nuevo ciclo y tiene el bono de 1 giga sobre 30 dias del 20 al 19 de Julio.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo tiempo con ellos y 0 problemas

Tonterías las justas
 #7
Escrito   0  0  
Creo que los tiempos en que te cambiabas de compañía y aceptaras irte al final o no implicaba telefono nuevo... van pasando a la historia.
Volver a Ono