[AYUDA] ¿los i7 se siguen calentando mucho?

9.211 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola

tenia pensado cambiarme el portatil cuando viera alguna oferta buena (a ver si el corte inglés me saca algo bien, que MM no me da confianza...emoticon inseguro). Bueno a lo que iba, había pensado en buscar un portatil con un procesador Intel i7 ya que me viene bastante bastante bien para renderizar, he oido que los primeros procesadores se calentaban mucho mucho mucho, ¿sabeis si siguen dando problemas por calor los nuevos? :S (el plan B sería un i5...)

Saludos! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
emoticon angel Cualquier respuesta es bienvenida.emoticon angel

Imagino que no será como para que a al año y poco tenga que ir a garantía, porque ser arruinarían con tanto pc roto emoticon roto2. Pero es que hay gente que me ha dicho que sí, que a ellos les ha pasado. ¿Conoceis a gente que le pase? emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Hola! Yo no puedo aconsejarte ya que cada uno es un mundo, te recomendaria mas que nada que o fueses a la tienda y lo pruebes o sino, si tienes varios modelos elegidos, buscar en internet esos modelos y ver opiniones de la gente, ya que hablar de un i7 en general... es muy relativo, yo tengo un i5 de 4nucleos en un mac y no se calienta apenas.

Pero cada marca y modelo es un mundo..

un saludo!


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Yo pensaba que habían 2 o 3 tipos. Es decir si me compro un portátil supongo que vendrá o con el último o con el penúltimo. emoticon inseguro

Verde por responder! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Hola! Yo no puedo aconsejarte ya que cada uno es un mundo, te recomendaria mas que nada que o fueses a la tienda y lo pruebes o sino, si tienes varios modelos elegidos, buscar en internet esos modelos y ver opiniones de la gente, ya que hablar de un i7 en general... es muy relativo, yo tengo un i5 de 4nucleos en un mac y no se calienta apenas.

Pero cada marca y modelo es un mundo..

un saludo!

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un i7 - 3610QM de la primera generación de Ivy Bridge. Lo tengo en un portatil y me va como la seda y fresquito fresquito.

Eso sí, yo no juego a nada, pero le meto mucha caña programando en eclipse, android, oracle y demás.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo pensaba que habían 2 o 3 tipos. Es decir si me compro un portátil supongo que vendrá o con el último o con el penúltimo. emoticon inseguro

Verde por responder! emoticon sonrisa



Hola, si , no se cuantos hay ahora mismo, no suele haber muchos, pero como cada marca lleva unos componentes diferentes, osea no suelen utilizar misma placa base, ni misma marca de memoria ram ni disco duro ni los mismos materiales en su "construccion" por eso suelen tener diferentes resultados, siempre he oido decir que los i7 de hp eran unas estufas, pero ahora ya no se que tal andaran emoticon guiño


Un saludo! emoticon sonrisa


Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por responder emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
he oido decir que los i7 de hp eran unas estufas, pero ahora ya no se que tal andaran emoticon guiño


Precisamente estaba mirando HP emoticon lengua Yo conozco a gente con un i5 en HP y les van bien; pero también he oido lo de los i7 por eso lo preguntaba... Tampoco quiero estar mandando el portatil a garantia cada 2x3 emoticon roto2

Entonces para saberlo sería mirar modelos concretos, porque si depende del procesador + placa base + todo... Supongo que los que son más caros tendrán mejores piezas en general emoticon inseguro

Saludos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Buenas noches,

yo como consejo te diría que no pillar hp, no son los que mejor refrigeración suelen tener.
Otra cosa, y eso ya es algo personal: yo si necesitara un equipo con i7 por potencia, no pillaría un portátil, me iría a un pc montado por mi. Te va a salir más barato.

salu2
kobayasy
 #9
Escrito   0  0  
Huye de HP, te lo digo por experiencia...
Yo tengo un Asus y de maravilla.
En el trabajo tengo un Lenovo con i7 también y sin problemas.
 #10
Escrito   0  0  
HP ni en pintura, a no ser que lo vayas a usar como estufa en invierno.

Volver a Informática