S4 en YOigo.. por 240+19 a través de PhoneHouse???? alguien me lo explica!?

35.760 106
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.. resulta que yo ya estaba a punto de encargar mi teléfono chino..
y me paso este sábado por un phone hoyse.. cojo la revista.. y me veo..
GalaxyS4 19€+10*24 +16 de gastos de gestión...

cogiendo la tarifa de 30€...
pues eso.. hay trampa?? hay cartón..

más que nada pq entras en la página de yoigo.. y no sale esa oferta..
 #2
Escrito   0  0  
Dos años de permanencia con la Infinita de 35 euros mes con Iva.

Vamos, 45 euros al mes. Eso sí, con llamadas ilimitadas e 1gb y reducción.
 #3
Escrito   0  0  
llevo 6 meses con la de llamadas a un cent de movistar.. y un gb.. y termino pagando unos 28 + o menos.. y controlándome bastante.. y haciendo que la gente me llame,.. así que mi tarifa es la de 30€

la pasta por el teléfono, la tengo, pq vendí el iphone.. por 310€

sigo esperando vuestras críticas.. pq toy eguro que algo de raro hay aquí..
emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfette
llevo 6 meses con la de llamadas a un cent de movistar.. y un gb.. y termino pagando unos 28 + o menos.. y controlándome bastante.. y haciendo que la gente me llame,.. así que mi tarifa es la de 30€

la pasta por el teléfono, la tengo, pq vendí el iphone.. por 310€

sigo esperando vuestras críticas.. pq toy eguro que algo de raro hay aquí..
emoticon guiño


Raro nada, si ese precio es con la tarifa infinita como bien te han explicado arriba. Si eres de lo que consumes ese dinero, hazlo porque te va a compensar muchisimo.

Yo ni por asomo llego a esa cantidad por lo tanto a mi no me merece la pena en absoluto
 #5
Escrito   0  0  
Espero que no tenga trampa.

He portado dos líneas y en la web pone que es el galaxy s4 con el procesador ese de 600 osea que tiene que ser 4g/LTE. Espero que no sea la versión que no es europea o alguna cosilla de ese estilo.

Por cierto, comento que me han dado la chapa de movistar que es una pasada y le dije si ustedes me dan la 30 reducida y el teléfono por 46,03 (IVA incluído) me quedo con ustedes y nada me lo financiaban con 30 eurazos al mes, pero fue tan insistente y borde que estuve a punto de colgarle.

Espero que no haya ningún tipo de movida (escondida) con la oferta de The Phone House.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soutino
Espero que no tenga trampa.

He portado dos líneas y en la web pone que es el galaxy s4 con el procesador ese de 600 osea que tiene que ser 4g/LTE. Espero que no sea la versión que no es europea o alguna cosilla de ese estilo.

Por cierto, comento que me han dado la chapa de movistar que es una pasada y le dije si ustedes me dan la 30 reducida y el teléfono por 46,03 (IVA incluído) me quedo con ustedes y nada me lo financiaban con 30 eurazos al mes, pero fue tan insistente y borde que estuve a punto de colgarle.

Espero que no haya ningún tipo de movida (escondida) con la oferta de The Phone House.

Un saludo.



Perdón. Me olvidaba que me intentó convencer (casi amenazando) con que Yoigo iba a tener cobertura de Orange, que era la peor, y también que los mensajes no entraban inmediatos en mi nuevo operador (espero que lo de los mensajes no sea cierto pues para mi es muy importante). Lo otro será o no depende de la política de la empresa.
 #7
Escrito   0  0  
no le hagas caso.. estos de movistar siguen en sus c*j*ne* de financiar subiendo el precio del telf.. ahora lo han bajado a 639... vamos un chollazo!!

mi duda es pq en la web de yoigo.. cobran 120+10*24 = 360..

así que.. no hay color.. pero como siempre hay gato encerrau!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfette
no le hagas caso.. estos de movistar siguen en sus c*j*ne* de financiar subiendo el precio del telf.. ahora lo han bajado a 639... vamos un chollazo!!

mi duda es pq en la web de yoigo.. cobran 120+10*24 = 360..

así que.. no hay color.. pero como siempre hay gato encerrau!


No. En la revista de este mes de Yoigo con la 30, son 15 euros al mes durante 24 meses sin ninguna entrada. Fíjate.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
15*24 = 360... pal caso limones
antes era 120 + 10*24
 #10
Escrito   0  0  
Si. es la misma cantidad pero el que no dispone de los 120 euros lo tiene más fácil en meterse en plazos.

De todas formas, tienes razón, suena raro. Espero que no me la hayan metido doblada. Me imagino que me darán un contrato para leer o algo así, tendré que echarle un vistazo con cuidado y aún así...

También pido que si alguien sabe algo al respecto que lo aporte.
Volver a Yoigo