[AYUDA] Orange no me aplica el descuento en factura

3.642 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso en mi factura de este mes orange no me aplica el descuento del 20 % que me habian ofrecido. A ver si como siempre Orange_mvl me puede ayudar ( y de paso mirarme como va lo de conseguir la grabacion de mi compromiso de permanencia)
 #2
Escrito   0  0  
Yo no es por dar por c*l*, pero sigo manteniendo que lo que es grabación no vas a conseguir...

Espero que Orange_mvl te pueda ayudar con el asunto del descuento.

Un saludo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues debo decir que por ahora ha tratado de cumplir y me ha mandado si problemas todas las grabaciones asi como las copias en pdf de todos los compromisos de permanencia desde amena, y se ha comprometido a conseguirme el ultimo en cuanto pueda. asi que por ahora tengo confianza en Orange_mvl
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
Bueno pues debo decir que por ahora ha tratado de cumplir y me ha mandado si problemas todas las grabaciones asi como las copias en pdf de todos los compromisos de permanencia desde amena, y se ha comprometido a conseguirme el ultimo en cuanto pueda. asi que por ahora tengo confianza en Orange_mvl

Yo no quiero que pierdas la confianza en Orange_mvl. Desde luego mi intención no es esa ni de lejos.

Sólo te digo que la grabación lo de conseguirla me apuesto una cena a que no la vas a conseguir emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Sólo te digo que la grabación lo de conseguirla me apuesto una cena a que no la vas a conseguir emoticon guiño

que sean dos....emoticon disimulo

emoticon dormido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
Pues eso en mi factura de este mes orange no me aplica el descuento del 20 % que me habian ofrecido. A ver si como siempre Orange_mvl me puede ayudar ( y de paso mirarme como va lo de conseguir la grabacion de mi compromiso de permanencia)

El descuento que has tenido en el contrato del que tengo datos era del 30% que se acabó en marzo de este año.

Si se trata de otra línea diferente a la que tengo (6*5*****0), solo me tienes que pasar los datos. emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El descuento que has tenido en el contrato del que tengo datos era del 30% que se acabó en marzo de este año.

Si se trata de otra línea diferente a la que tengo (6*5*****0), solo me tienes que pasar los datos. emoticon guiño

Un saludo.


No, se trata del descuento del 20 por ciento que me dieron al renovar mi linea por el Xperia S
Es en la misma linea.
 #8
Escrito   0  0  
Algun dia esta compañia, aplicara bien sus descuentos?.

Suerte compi, saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
No, se trata del descuento del 20 por ciento que me dieron al renovar mi linea por el Xperia S
Es en la misma linea.


Hola,

He solicitado que se revise la oferta que te realizaron con el terminal. En cuanto sepa algo te comento.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo el mismo problema con una linea de empresa. Revisamelo, por favor, el nº es el 606741877, lo tienes en mi firma, si necesitas cualquier dato mandame un privado.

Estoy seguro de que el pasado octubre realice la grabación con un descuento en facturación, y no en la cuota, ya que si así hubiera sido, no la habría aceptado.

Después de llamar varias veces al 471 y varios 22xx, solo una chica del departamento de bajas me dio un correo para empresas. En el cual han tardado 3 semanas en contestarme, deprimente, la verdad. Unicamente para decirme que no me pueden enviar la grabación.

Sinceramente, es muy poco serio después de los años que llevo con ellos. Buscarme una solución, en caso contrario, portare el número.

Saludos

Volver a S.A.C. oficial