Me empiezo a preocupar (posible estafa c-v foro)

4.841 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Hace unos tres días acordé una compra a través del foro. El user a pesar de no tener muchos mensajes (sobre 150) tenia varios verdes (sobre 5) y así que me fié.

Ayer le hago el pago acordado por ingreso bancario y sospechosamente tiene el movil que me dió apagado. Ya lleva 24 horas apagado. No me contesta privados tampoco. Había quedado en llamarle o mandarle wasap en el momento del ingreso porque según el tendría el paquete preparado para mandarlo al momento.

La verdad es una pena en lo que está degenerando el compra venta del foro. Jamas en una de mis ventas he dejado al comprador con esta intranquilidad, ni jamas nadie me había tratado así.

Lo mismo al final es que tiene un problema y se soluciona todo. Pero no puedo entender ciertos comportamientos.

No hago público su nombre hasta que la cosa no pinte mal de verdad.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que has dicho habrá que esperar un pelín y a ver si tienes suerte y solo ha sido una "ausencia" temporal.

 #3
Escrito   0  0  
hombre yo creo que 24h no es para abrir una incidencia.. sinceramente..

se le ha podido romper el movil, sufrir cualquier tipo de emergencia o millones de cosas.. o que te la haya jugado y te intente timar, pero que menos que 48-72h sin saber nada de el..

un saludo emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Primeramente, esperemos que se solucione el tema y que no haya ningún problema con lo que has comprado.

Y segundo, y alguna que otra vez creo que ya se ha comentado el tema: como me jode la gente que sabiendo que vas a hacerles un pago, desaparecen del mapa por la razón X y no dan señales de vida en X días.

Yo cuando me pagan algo, según tengo el dinero se lo digo al comprador, le mando un MP, un WhatsApp, le llamo, lo que sea... pero co*o, que esté informado para que se quede tranquilo, que a ninguno nos sobra el dinero y la cosa está como está con tanta estafa y tanta desconfianza.

Todos somos conscientes de que hoy día con las tecnologías que hay, el que desaparece y no avisa, no es porque le haya sido imposible, es simplemente porque es un informal y un dejado. Es mi humilde opinión.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Primeramente, esperemos que se solucione el tema y que no haya ningún problema con lo que has comprado.

Y segundo, y alguna que otra vez creo que ya se ha comentado el tema: como me jode la gente que sabiendo que vas a hacerles un pago, desaparecen del mapa por la razón X y no dan señales de vida en X días.

Yo cuando me pagan algo, según tengo el dinero se lo digo al comprador, le mando un MP, un WhatsApp, le llamo, lo que sea... pero co*o, que esté informado para que se quede tranquilo, que a ninguno nos sobra el dinero y la cosa está como está con tanta estafa y tanta desconfianza.

Todos somos conscientes de que hoy día con las tecnologías que hay, el que desaparece y no avisa, no es porque le haya sido imposible, es simplemente porque es un informal y un dejado. Es mi humilde opinión.



Completamente deacuerdo. Yo estando en paro se lo jodido que es ganar dinero ahora mismo , asi que segun me pagan se lo confirmo inmediatamente. Es una vergüenza lo que hacen algunos de no responder o pasar varios días.

En cuanto al tema del hilo , podrías dar el nombre y esperemos que no sea nada.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #6
Escrito   0  0  
Paciencia que seguro que se soluciona hombre

Just go ahead, now!
 #7
Escrito   0  0  
espero que se solucione y el vendedor dé señales de vida pronto

Si no pones precio a tus ventas es que vendes caro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Completamente deacuerdo. Yo estando en paro se lo jodido que es ganar dinero ahora mismo , asi que segun me pagan se lo confirmo inmediatamente. Es una vergüenza lo que hacen algunos de no responder o pasar varios días.

En cuanto al tema del hilo , podrías dar el nombre y esperemos que no sea nada.


Prefiero esperar hasta el lunes por si se soluciona.

Esta tarde sigue saltando el contestador del móvil y sigo sin recibir señales suyas por privado. entiendo que rompa el movil como dice arriba un compañero, pero joder, ¿ también se le ha roto el pc y la conexión a internet? Cuesta muy poco hacer estas cosas bien.

Espero que no sea la primera vez que me estafen en el foro.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Si leemos todos los hilos respecto a las incidencias (donde el modus operandi es el mismo), o mejor aún, si vemos todos los tratos que hemos hecho, es muy raro que el vendedor desaparezca así como así, aunque se haya jodido la conexión, también existe los sms...co*o, y una llamada, que narices, que todos tenemos tarifas planas y llamadas gratis los fines de semana.

A mi me da que este es otro caso más...por desgracia.
 #10
Escrito   0  0  
A no ser que pase algo grave, no cuesta absolutamente nada informar al comprador de como va el proceso.
Es mas, yo como vendedor ( cuando tengo algo que vender, claro), estoy intranquilo si no informo al comprador al detalle de como va todo.
Creo que es una norma que deberia de existir en toda transaccion.
En fin, espero que no sea nada y tengas suerte.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Incidencias