[AYUDA] Canguro en móvil y no en adsl. Ayuda Orange SAC

6.829 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Solicité y contraté la tarifa canguro 45 a principios de abril, solamente me la han activado en el móvil, en adsl tengo problemas para que la activeis y nadie sabe cual es motivo (bueno si, me han dado 5 diferentes) y tu compañero de SAC móvil me ha remitido a tí.
Te paso por privado los datos para que los puedas comprobar.

Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
En tu dirección tenemos cobertura para este producto, pero tu móvil está contratado como empresa/autónomo (Canguro Pro 45) y el ADSL cómo particular. Tendrias que solicitar el cambio a residencial en móvil para poder contratar Canguro en el ADSL.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Miedo me da tocar nada, ya veo que voy a pagar más también en la línea móvil.
¿Cómo cuento que me tengo que cambiar a residencial, cuando según me dijeron no hay problema por ser autónomo y de hecho me dieron el alta del producto?
¿No forma de hacerlo contigo? emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toderano
Miedo me da tocar nada, ya veo que voy a pagar más también en la línea móvil.
¿Cómo cuento que me tengo que cambiar a residencial, cuando según me dijeron no hay problema por ser autónomo y de hecho me dieron el alta del producto?
¿No forma de hacerlo contigo? emoticon angel


El cambio de autónomo a residencial en móvil hay que tramitarlo en una tienda, yo no te podría ayudar. emoticon ummmmm

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues va a ser que no.
He ido a una tienda y me dicen que si realizo el cambio a residencial, orange que cobrará por penalización por tener el canguro 45 contratado y darlo de baja!!!
y lo de llamar a atención el cliente, para solicitar el desistimiento de la tarifa por equivocarse.... si no saben que había pasado, como van a realizar esta tarea.
Lo más fácil y rápido es cambiarse de companía, ya que esta empresa es un caos y no se preocupan por el cliente.

Orange_fij y móvil, gracias, pues sois los únicos que al menos os habeis esforzado en encontrar una solución.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me da rabia porque estoy muy agusto en orange, pero en diez dias se me acaba la permanencia en el movil y veo que para poner la canguro van a ser todo lios, porque estoy en la misma situacion que tu, al final acabare en movistar, yo no se porque en orange no poneis las cosas mas faciles, yo creo que no debe ser tan complicado solucionar esto, no se igual os sobran clientes emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_fij
Buenas!
En tu dirección tenemos cobertura para este producto, pero tu móvil está contratado como empresa/autónomo (Canguro Pro 45) y el ADSL cómo particular. Tendrias que solicitar el cambio a residencial en móvil para poder contratar Canguro en el ADSL.

Saludos.

Hola.
Hoy me dicen desde atención al cliente al solicitar el desestimiento, que ho hay problema en contratar la tarifa canguro siendo residencial y autonomo, que anteriormente no me habían informado bien!!
Me dan un número de incidencia incluso para la activación de la tarifa en el adsl.
Es cierto (soy muy crédulo) o es otra tomadura de pelo??
 #8
Escrito   0  0  
Yo no me fiaria , el departamente de desestimiento fuciona como el resto , fatal , yo en mi caso , si he llamado 10 veces , 10 respuestas completamente distintas , a quien le haces caso ? , pues a ninguno , no te fies.
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente.
Llamo a telefonía fija y me dicen que no tienen constancia del pedido y que de todas formas es imposible poder hacerlo.
Acabo de solicitar la portabilidad a otra compañía harto de engaños e ineficiencias
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo estoy como tu,pero fui a una tienda como me explicaron en el 471, y me dijeron que me pasan el adsl de particular y una linea movil que tengo sin permanencia a autonomo (en la tienda dicen que tiene un coste de 30 euros en el sac de orange me dijeron que de particular a autonomo no costaba nada, ayer hable con la chica de la tienda y me dijo que es complicado (mejor no digo lo que pienso si es complicado hacer esto pues ......) bueno y cree que hoy me lo soluciona, si no se soluciona antes de agosto me voy a otra compañia como tu,pero tengo fe ( que se necesita xddd) en que me lo hagan bien en la tienda, se estan portando de 10, saludos.