[AYUDA] Busco nuevos amigos/as

16.889 79
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, me llamo David, tengo 26 años y soy de Barcelona.

Tengo problemas de sociabilidad y llevo tiempo deprimido, no tengo amigos con quien hablar ni que me aconsejen ni nada, las dos parejas que he tenido me dejaron, una despues de 2 años por la distancia y porque yo no la amaba y la otra tambien porque yo no la queria tanto como ella me queria a mi, se habia echo la idea de vivir juntos y estar toda la vida juntos y yo despues de 6 meses todavia no estaba enamorado de ella, pero que pasa que no se puede estar con alguien sin estar ciegamente enamorado al principio?? tanto cuesta esperar un tiempo para ver como va la cosa??

Bueno, nadie me a enseñado a relacionarme ni me han aconsejado amigos/as porque no los he tenido, y esas dos parejas q he tenido han huido de mi y no me hablan.

Es por eso que pido que alguien con un poco de corazon y, por que no, que les de lastima me agregue al whatsapp, facebook o msn/skype para relacionarme con alguien almenos.

Mi facebook: https://www.facebook.com/david.palo...nez?ref=tn_tnmn
Mi numero whatsapp: 647346293
MSN/Skype: david_86bcn@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
te aconsejo que no pongas tu número de teléfono aquí por si acaso compi..si alguien lo quiere por privado mejor.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #3
Escrito   0  0  
Quita el numero de telefono, te van a putear

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
eh... mmm.... bueno... no es el primer hilo que creas sobre esto verdad?

http://www.gsmspain.com/foros/h1202...uena-ayuda.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
eh... mmm.... bueno... no es el primer hilo que creas sobre esto verdad?

http://www.gsmspain.com/foros/h1202...uena-ayuda.html


He tenido un dejavu o como se escriba xD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
Por raro que parezca no me parece ningún TROLL que es lo primero que he pensado, pero lo pone hasta en su facebook...

Que no seas un troll es lo que me da pena...

Animo.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #7
Escrito   0  0  
David a relacionarse nonse enseña. Es algo que forma parte del aprendizaje de cada uno, se aprende a base de conocer gente, equivocarte, conocer más gente... Pero tienes que aprenderlo tu solo.

Y si vas a empezar a hacerlo, pedir amigos en un foro es la peor manera. De hecho pedir amigos es una mala opción sea donde sea.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Apuntate a grupos de algo que te guste, montañismo, buceo,,,excursiones..etc...conoceras gente y tal...y con la que tengas mas afinidad pues se puede llegar a una amistad
Lo primero que debes hacer es integrarte en la sociedad
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
¡ si tienes mas amigos que yo en el facebook leche ! yo tambien te aconsejaria actividades grupales el gimnasio tambien es bueno para conocer gente y yo tambien te aconsejaria quitar el telefono del mensaje que hay mucho m*m*n suelto
 #10
Escrito   0  0  
Si buscais el movil parece que esta en unos cuantos sitios.
Pero me parece haberlo visto en forocoches en el general etiquetado como [TEMA SERIO]. emoticon roto2

Con ese antecedente creo que opto por pensar que es una campaña de acoso y derribo a otra persona facilitando su telefono.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna