[AYUDA] permanencia ono movil en relacion con lo de+ contratado

4.298 7
 #1
Escrito   0  0  
hola , tengo en casa adsl y telefono fijo de ono a nombre de mi padre, si contrato yo ono movil la tarifa de 500mb+500 min a mi nombre, influye de alguna forma en la permanencia del adsl+ fijo a nombre de mi padre..? es decir, q si intentan colartela d alguna forma ... no se si me explicado bien...
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

mikelcor, la contratación de una linea de movil va unido a tener contratado los servicios fijos, en el caso irá a nombre de tu padre también la linea de movil.

La permanencia es sobre la linea de movil, o la baja total del contrato incluyendo la linea de movil.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
creo q no hace falta q vaya a nombre de mi padre, puede ir a mi nombre pero tengo q poner la direccion de donde tengo contratado el adsl+fijo para q me lleguen las cartas d facturas ... o eso creo
 #4
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

mikelcor, no puedes ponerlo a tu nombre, si a tu nombre no tienes dado de alta Telefono + Banda Ancha "Cable".Si lo vas a poner en la dirección de tu casa donde el titular del contrato es tu padre de los servicios fijos, la linea de movil "Tiene que ir al nombre de tu padre".

Ejemplo.

En la Calle Salado 7, hay un cliente que Se llama José Perez y tiene Telefono + Banda Ancha 6 megas.

El hijo de José Perez, David Perez, quiere darse alta en el movil, en el contrato de Jose Perez, pues la linea de movil el titular va a ser "José Perez".

Un titular del contrato de los servicios de casa será el mismo titular de la linea de movil.

En ONO no se puede poner José Perez titular del fijo y David Perez titular del movil en el mismo contrato y mismo domicilio "Esto no se puede".

Espero habertelo aclarado un poco más.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
si, pero te ponen permanencia además en los otros productos?, es decir, ahora su padre da de baja la tele y por culta del movil tiene permanencia tambien en la tele?

A veces la verdad molesta y ofende...
 #6
Escrito   0  0  
segun e entendido yo leyendo otros post te hacen q sigas con el telefono fijo por lo menos, internet y tele creo q si puedes quitarlos ...
 #7
Escrito   0  0  
Al hilo de esto, ¿puedo portar el número móvil de mi pareja (que está a su nombre) y ponerlo en ONO al mío, que soy el titular de los demás servicios?
 #8
Escrito   0  0  
q yo sepa si ...
Volver a Ono