Pasar a vodafone línea móvil ONO con permanencia

17.705 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Hice un cambio (bueno, me hicieron a traición) en Junio de tarifa en ONO (la línea de móvil) y me pusieron 12 meses de permanencia.
Ahora estoy teniendo problemas muy gordos de cobertura, fallo de llamadas, datos no funcionan, calidad pésima...

Tengo más líneas en vodafone y me saldría genial de precio pasármela, pero no quiero pagar los 90€.

He llamado a ONO y dicen que el móvil no lleva permanencia, pero hace un par de meses llamé y me dijeron que sí tenía permanencia.
Si inicio la portabilidad, me van a cobrar penalización?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Hola!!

Hice un cambio (bueno, me hicieron a traición) en Junio de tarifa en ONO (la línea de móvil) y me pusieron 12 meses de permanencia.
Ahora estoy teniendo problemas muy gordos de cobertura, fallo de llamadas, datos no funcionan, calidad pésima...

Tengo más líneas en vodafone y me saldría genial de precio pasármela, pero no quiero pagar los 90€.

He llamado a ONO y dicen que el móvil no lleva permanencia, pero hace un par de meses llamé y me dijeron que sí tenía permanencia.
Si inicio la portabilidad, me van a cobrar penalización?

Gracias!

Es muy probable por un sencillo motivo. Estas bajo movistar y ahi hay un problema. Una cosa es ono/vodafone y otra es ono/movistar. De todas formas, mira en tu area cliente de ono y veras si estas con o sin permanencia. Yo creo que si, pero verificalo. De todas formas no son 90€ digan lo que digan. Por ley es la parte proporcional a los meses restantes y ante una reclamacion, la ganas.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Es muy probable por un sencillo motivo. Estas bajo movistar y ahi hay un problema. Una cosa es ono/vodafone y otra es ono/movistar. De todas formas, mira en tu area cliente de ono y veras si estas con o sin permanencia. Yo creo que si, pero verificalo. De todas formas no son 90€ digan lo que digan. Por ley es la parte proporcional a los meses restantes y ante una reclamacion, la ganas.
Saludos y salud


Hola,

En la zona de permanencias del área de clientes me aparece solo esta:

En caso de baja como cliente de ONO antes de 21-08-2015 tendrás penalización de 90.0 €

Nota: En caso de baja del servicio de ONO se aplicarán las penalizaciones correspondientes de cada uno de los servicios.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
EN teoria, solo tienes permanencia sobre los productos "fijos".

El movil no tiene permanencia.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
EN teoria, solo tienes permanencia sobre los productos "fijos".

El movil no tiene permanencia.


Un saludo


creo que es al reves , internet y telefono no tienen permanencia y los moviles si 12 meses
 #6
Escrito   0  0  
El lunes voy a empezar gestiones, os cuento al final si hay perma o no.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, he vuelto a llamar y me confirman que no hay perma, solo en la línea fija.
Así que portando que es gerundio.

Os cuento cómo queda esto.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Bueno, he vuelto a llamar y me confirman que no hay perma, solo en la línea fija.
Así que portando que es gerundio.

Os cuento cómo queda esto.


A mi me dijeron que tenía permanencia en fijo y móvil (tengo la ilimitada de 12€ y 1GB). 90€ del móvil + 90€ del fijo... Pero leyendo veo que si te das de baja de TODO (fijo + móvil) sólo pagas 90€, pero a mi de momento me interesa sólo hacer portabilidad del móvil :\

Añado información de las Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:
quote:

En el supuesto de que usted dé por terminado el presente contrato especto de todos o alguno de los servicios anteriormente mencionados antes de la finalización de dicho plazo, incumpliendo con ello el compromiso asumido, usted deberá abonar a Ono la cantidad que se establece en el anverso o que le fue comunicada y aceptada por usted en el momento de la contratación telefónica y/o electrónica, todo ello debido a la pérdida de las ventajas puestas a su disposición y que se encuentran condicionadas a su permanencia.

A ver si alguien me confirma que eso no significa pagar 90€ por portar SÓLO la línea móvil.

 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación que el compañero @torden me han repetido en un par de ocasiones que haciendo la portabilidad del móvil, aunque fuese a Vodafone, me como los 90€ de la permanencia sí o sí aunque mantengas Internet+fijo como sería mi caso.

A ver si Ono se aclara porque yo estoy cansado de la cobertura Movistar en mi caso.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Yo estoy en la misma situación que el compañero @torden me han repetido en un par de ocasiones que haciendo la portabilidad del móvil, aunque fuese a Vodafone, me como los 90€ de la permanencia sí o sí aunque mantengas Internet+fijo como sería mi caso.

A ver si Ono se aclara porque yo estoy cansado de la cobertura Movistar en mi caso.


Les pregunté por twitter, para tener una respuesta oficial por escrito y... Me derivan al callcenter emoticon roto2:

https://twitter.com/ono_ono/status/560037505157062657

Volver a Ono