[AYUDA] Importar contactos gmail a iphone 5

16.790 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigo,

Soy novisimo en iphone 5, acabo de adquirir dicho terminal, acabo de configurar mi cuenta exchange con los correos, contactos, recordatorios, etc....pero voy a contactos y no aparece ninguno, tengo que pulsar alguna opcion para que aparezcan los que tengo asociados en mi cuenta de gmail??..

Es que son 300 o asi....

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Compi los contactos de la sim tienes que entrar en general: correo, contactos.... Y abajo te da la opción de importar contactos de la sim. Para gmail te dejo estos enlaces: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. https://support.google.com/mail/answer/2753077?hl=es Un saludo, si necesitas algo más avisa. Ciao!!!

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #3
Escrito   0  0  
instalate en el iphone idrive lite,y luego con la cuenta de icloud ya nunca perderas los contactos si cambias de iphone,saludos

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #4
Escrito   0  0  
Al configurar la cuenta de gmail en exchange aparecen los contactos automaticamente claro si tienes marcada la pestaña de sincronizar contactos, lo que tarda unos minutos en aparecer... En mi caso lo hago así desde siempre y no tengo que hacer mas...
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #5
Escrito   0  0  
Ya no es posible.........
Lo que tienes que hacer es añadir una cuenta en "otras" y añades una cuenta "CardDav" para los contactos.
Es muy facil y hay bastante info en la web:


no me responsabilizo de envios sin asegurar........
Volver a iOS