Novedades Mayo

4.653 8
 #1
Escrito   0  0  
Las novedades principales en este mes de mayo que nos podemos encontrar en Movistar son las siguientes:

- Para aquellos clientes que tengan Movistar Fusión (se excluye fusión cero) y se pasen de los 500 min./mes para llamar desde el móvil por 10€ más al mes tendrán 7.000 min/mes ó 300 destinos (para evitar abusos).

- Exclusivamente para autónomos: Oferta aplicable a altas, portabilidades y migraciones de tarjeta a contrato a Movistar Fusión Autónomos, Línea adicional Fusión Autónomos, Movistar Total, Movistar Cero, Movistar Fusión Cero.
Sony Xperia Z: Descuento de 30 euros con la adquisición de un Sony Xperia Z.
Nokia Lumia 520: Descuento de 15 euros por la adquisición de Nokia Lumia 520

- A partir del 7 de mayo se podrán acoger a la promoción de Movistar TV Familiar por 10€/mes hasta el 31 de agosto, a partir de entonces 30€/mes los clientes que tengan contratado Movistar Fusión o Movistar Fusión TV. Es sin permanencia.

- Cambio de nominación del Imagenio, ahora se llamará Movistar TV.

Si vais a probar la TV contratadlo en una tienda por favor emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Pregunto ¿ha desaparecido el descuento que hacian para comprar móviles al portar a fusión de 120/130/140 euros por linea? porque los descuentas que anunciais para mayo son más bien escasos.... salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
Pregunto ¿ha desaparecido el descuento que hacian para comprar móviles al portar a fusión de 120/130/140 euros por linea? porque los descuentas que anunciais para mayo son más bien escasos.... salu2

A día de hoy no ha salido nada, pero por un par de detalles creo que algo tiene que salir porque si no... no me lo explico.

Bueno... el descuento de los 120€todavía está vigente hasta el 10 de mayo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Ha salido el manual de precios de mayo y aparece una tarifa llamada Habla Cero 28 (la ultima en el apartado módulos especiales de tarifas) a la cual no le encuentro sentido ninguno. Creo no haberla visto antes, perdonad ni no es así.

https://www.canalcliente.movistar.e...al_Contrato.pdf
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helloz
A día de hoy no ha salido nada, pero por un par de detalles creo que algo tiene que salir porque si no... no me lo explico.

Bueno... el descuento de los 120€todavía está vigente hasta el 10 de mayo.


El descuento de los 120 € por adsl + porta sigue hasta el 10 de Mayo en algunos distris... en otros las promos acababan ayer día 30.

Pero según he oido este mes habrá más promos parecidas ya que el objetivo principal es la captación tanto en fija como en móvil... estaremos atentos. emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
la promo de imagenio familiar por 10€ es sólo para clientes de adsl y fusion cero, no para las fusiones "normales", si no me equivoco....

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
la promo de imagenio familiar por 10€ es sólo para clientes de adsl y fusion cero, no para las fusiones "normales", si no me equivoco....

Es asi hasta el 7 de mayo, a partir de esa fecha es para todos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
¿Se sabe cuando entrará al catálogo la Blackberry Z10? En la imagen de portada del catálogo lleva desde abril... emoticon triste

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #9
Escrito   0  0  
Que pocas ofertas que merezcan la pena ha sacado movistar.
Volver a Movistar