Compra de 2 ipads Precintados y ... "ROBADOS"

8.501 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, después de un tiempo dudando si exponer este problema a la luz en el foro. Hoy es el día que me he decidido a anunciarlo, puesto que por parte del estafador(según se mire) no veo intenciones positivas.

El usuario es "JAICIGY"

Explico lo que me ha pasado:

En una fecha concreta no muy tardía, compre 2 ipads 4 16gb a un usuario de este foro. Usuario con buena reputación y votos verdes, incluso es de hard2mano.

El caso es que se presento la Guardia Civil en casa, y luego en mi negocio. Esto hará cosa de 2 meses. Los 2 ipads eran robados. Fui detenido.

Ahora tengo una

Imputación por comprar material robado.
He perdido lo que pague por ellos (450€/unidad).
Gasto en abogados.
Daños y perjuicios.

El caso es que han dado con el autentico ladrón. Yo di los datos. Pero ahora parece ser que no le va a pasar nada a el, puesto que ya cogieron al principal.

Pero yo si he perdido todo lo que he dicho, y me tengo que presentar en el juicio.

No se si a el siquiera le llamaran.

¿que opináis que debo hacer?

He contactado con el usuario y le he ofrecido pagarme 1 ipad, para que por lo menos vayamos a medias en este engorro. El puede haber sido estafado por otro.

El caso es que me dice que lo tiene muy mal, y despues de 2 emails mas, no me responde.

raularena es mi nick
compro tecnología, la panacea de estos tiempos
 #2
Escrito   0  0  
que p*t* tio... por estas cosas es por lo que cada vez mas.. pido factura..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #3
Escrito   0  0  
Joder, este tema es bastante espinoso, pues si hay juicio de por medio, es mejor no hablar, porque después puede ser perjudicial de cara a la sentencia.

Yo creo que a ti no debería pasarte nada porque has sido estafado, por lo que se debería responsabilizar de todos los gastos el vendedor de los ipads, que, por supuesto, ya deberías haber dado todos sus datos a la policía para que se presente en el juicio y de la cara, ya que la culpa es SUYA, no tuya.
 #4
Escrito   0  0  
El caso es que han dado con el autentico ladrón. Yo di los datos. Pero ahora parece ser que no le va a pasar nada a el, puesto que ya cogieron al principal.

Pero yo si he perdido todo lo que he dicho, y me tengo que presentar en el juicio.

No se si a el siquiera le llamaran.

Saludos

raularena es mi nick
compro tecnología, la panacea de estos tiempos
 #5
Escrito   0  0  
denuncia al ladron original, a ver si pudieras conseguir tu.. aunque fuera una compensacion

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raularena
El caso es que han dado con el autentico ladrón. Yo di los datos. Pero ahora parece ser que no le va a pasar nada a el, puesto que ya cogieron al principal.

Pero yo si he perdido todo lo que he dicho, y me tengo que presentar en el juicio.

No se si a el siquiera le llamaran.

Saludos

No te entiendo nada!!
Que quieres decir con "autentico ladrón" y el "principal"?
Siento lo que te sucede, desde luego.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya p*t*, mucho ánimo compañero!
 #8
Escrito   0  0  
pues o denuncias al ladron "principal" o al vendedor de los ipads, tu no sabias que eran robados y debe ser él el que te responda a ti (pienso yo), y si no, llegad a algun acuerdo como el que le has propuesto y llevar mas cuidado la proxima vez
 #9
Escrito   0  0  
Esta sala del foro está para que cuelgues los sato del vendedor, me refiero al seudónimo ya que es del foro. Esto coniste en advertir al resto del personal de quien vende material robado, no?. Aún aí una imputación de ese estilo requiere pruebas contundentes de quien recepta el material está al tanto de que es material robado...Te vas a los chinos y compra talonarios que ellos mismos venden, sirven para registrar compra-venta entre particulares, DNI de amobos, fecha de la venta, número de serie del terminal e imei si se trata de un móvil, si el vendedor es legal no has de tener problemas en llegar a un acuerdo con el. Es siempre la mejor órmula, sino media factura, usa un contrato de ese tipo
 #10
Escrito   0  0  
Ahora mismo exigo DNI para las transacciones. Es vital.

Alguno se ha echado atras, pero si es legal aceptan.

Albarán o factura solicito también.

Saludos.

raularena es mi nick
compro tecnología, la panacea de estos tiempos
Volver a Incidencias