[ERROR] Problema a la hora de ver el consumo en DELFIN 12 SIM

2.765 8
 #1
Escrito   0  0  
A raiz de este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1264...-Delfin-12.html

Pregunto ... Porqué no se unen el bono de 140 minutos y el de 100 (antes 60)?

Lo digo porque una vez has gastado el bono de 140 extra no saltan al de 100, sino que te facturan los minutos "sobrantes" de la llamada que has hecho justo cuando pasas de 140.
Y es un embrollo andar calculando los que te quedan del de 140 ya que hay que descontar las llamadas a numeros frecuentes, las llamadas a Orange, llamadas a numeros 900, etc ...

En mi grabacion del contrato se dice EXACTAMENTE "con un bono de combina y ahorra que incluye una amppliación de 200 min/mes". 200 minutos gratis son 200 minutos independientemente de que sean 140 + 60, 100 + 100 ...

¿Cómo lo soluciono??
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Efectivamente son dos bonos individuales y no puedo solicitar que se unifiquen. No obstante paso tu sugerencia para que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones de esta tarifa.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Independientemente de si se unen o no los bonos de llamadas, lo que es un timo es q te facturen minutos cuando no tendrian porque hacerlo. Llamalo timo, estafa, engaño o como quieras, pero se tiene q solucionar YA.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias
Tendré que reclamar cuando se emita la factura o en la factura se Tiene en cuenta los minutos totales?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palacios80
Gracias
Tendré que reclamar cuando se emita la factura o en la factura se Tiene en cuenta los minutos totales?


Podrías reclamarlo siempre y cuando no superes los minutos totales (100 + 140), porque en otro caso esos minutos se hubieran cobrado igual.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, a mi por portar mi numero y adsl me han ofrecido 200 minutos y 500 mb con delfin 12, pero no me han dicho que sea 140 + 100, estaré en la misma situación que los compañeros que leo. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sartenica
Buenas, a mi por portar mi numero y adsl me han ofrecido 200 minutos y 500 mb con delfin 12, pero no me han dicho que sea 140 + 100, estaré en la misma situación que los compañeros que leo. Gracias.

Antes del 15 de este mes el módulo de minutos de Delfín 12 era de 60 por lo que presumo que la oferta te la hicieron antes de esta fecha... ¿cierto? emoticon disimulo

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Refloto el tema.
Oy mevhs llegado la factura y ibservo q me cobran una llamada.total llamadas 2 hr 29min. Lo q hacen 120+120+29= 169 min. Con lo w no llego a los 240min del total de los bonos.
Llamo al 470 y una señorita me indica q No me devuelven el importe facturado de mas ya q corresponde al agotar un bono y cambiar al otro. Le indico q me de numero de indicencia de la reclamacion y plazo de resolucion a lo q me constesta q va ha hablar con un coordinador. Me responde q a modo de Favor me van a devolver el importe pero q y cito "Me de por enterada q son bonos inrependientes y q la llamada q sobre pase el primer bono se factueara si o si, y q mi llamada no es motivo de reclamacion ni incidencia".
Soy yo o esto es una ESTAFA en toda regla.
Por favor ruego q desde aqui la persona q se encarga de gestionar el sat de orange me indique si esto es asi i oor el contrario es una mala informaciin q me han comunicado.
Seria una Verguenza ya q no hay manera humana de saber los min consumidos ni en q bono estas.
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Si te ha llegado hoy la factura tiene que tratarse del periodo facturado del mes pasado pero si me pasas tus datos por MP le echo un vistazo.

Desde luego que si tienes un bono gratuito que se suma al bono de llamadas gratis de tu tarifa no tendrías que hacerte responsable de lo que pase cuando acabe un bono y comience el otro. emoticon sorprendido

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial