La reina de mi casa

3.847 20
 #1
Escrito   0  0  


Con deciros que vigila mas la casa que la perra...

Espero que por lo menos os parezca graciosa Catalina, que así se llama.

ya iré poniendo más fotos del safari que hay montado en mi casa.

Saludos

pd. poned vosotros alguna de vuestros animales también emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
ninio que pide login y pass... mira q ere gayolo emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
a mi me lo pidio, pero ya no lo pide... por lo menos a mi.

Estoy intentando arreglarlo solo para que la veas tu xDsE :P

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  

A mi tambien me lo pide LIOP emoticon triste



quiero ver a tu reina!!! jujujuju emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Ey! Que yo también tengo derecho a verla, ¿No?emoticon lengua

En serio liop, pide username y pass... Mirate si quieres el servidor que te dan en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien son 50 MB GRATIS!!!

La reina de mi casa La reina de mi casa La reina de mi casa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
por lo que me acaban de decir, el login de iespana desaparece en uno o dos dias. Las razones de que este, ni idea...

Tendreis que esperar ese tiempo :P

Saludos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
???¿¿¿ que raro liop, yo me registre y de momento colgué fotos y no me pedi clave ninguna :confused:

...
 #8
Escrito   0  0  
Métete en iespana y luego cuando estes logueado debes de activar tu espacio, hasta que no lo "actives" te seguirá pidiendo el login/pass para cualquier cosa que pongas :]

Yo suelo usar lycos, y tbn uso el espacio web de telefonica que me dan por la ADSL, la p*t* son los 10 megas pero puedes subir lo que quieras y encima siempre lo bajas petado xDD


Salu2 :]
 #9
Escrito   0  0  
A mí también me pide contraseña emoticon triste

Esta es mi mascota, Klein:






Saludos


 #10
Escrito   0  0  
Hola liop, tienes que hacer lo que te ha dicho Hubah, porque todavía sigue pidiendo el login cuando entramos.

Una vez que lo activas, es inmediato que se pueden ver las fotos.

Saludos