estafa Mobapps 900649105

2.970 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, viendo la infinidad de post sobre el mismo tema, sigo viendo que movistar es una compañía mas a la hora de estafar a sus clientes. Os expongo mi caso por si puedo ayudar a más afectados ya que no seré el ultimo.

Cliente Movistar Fusión con 3 líneas adicionales, pues bien en la línea de mi padre con 70 años le facturan 3 pagos 3.99€ de PAGOS MOVISTAR, y me pregunto que es pagos movistar; llamo al 1004 y es un servicio para mi comodidad(JAAÁ..) a la hora de realizar pagos por internet sin ningún tipo de identificación, ni clave, ni contraseña, es decir que si os roban el movil y le dan por bajar aplicaciones, tonos, juegos, etc... preparad un buen fajo de billetes para estos estafadores.

Investigando el movil, el cobro es de la publicidad de una aplicación gratuita en la cual solo con pulsarla para cerrar automáticamente acabas de firmar un contrato con estos individuos en el cual, sin ser tu consiente de ello, a cambio de 3.999€ semanales tu no recibes nada a cambio

1º)Lo primero que tenéis que hacer, es llamar al 1004 y cancelar los servicios: Pagos Movistar, SMS PREMIUM, llamadas a números de traficación especial, y cualquier otra cosa que usen para estafaros.

2º)Lo segundo es llamar de nuevo al 1004 y volver a cancelar los servicios anteriores, casualmente la comercial que me atendió en la primera llamada había anulado todo menos los Pagos Movistar. Una vez que tengáis anulados los pagos Movistar no os pasaran ningún cargo más, de en mi caso MOBAPPS 900649105. No tenéis que mandar sms a nadie para daros de baja que seguro que os cobran algo más.

3º)Reclamar a Movistar el importe. En mi caso os diré que se han reído de mí, me dijeron que abrían una reclamación y que en una semana se pondrían en contacto conmigo para responderme, ha pasado un mes y sigo sin respuesta.

4º)Si el importe es elevado os recomiendo seguir unas pautas, si podéis pagad el recibo en primera instancia o en su defecto pagar todo de la factura excepto el cargo que no estáis de acuerdo así no os cortaran la línea. Id a alguna oficina de consumo donde os asesoraran, enviar burofax a Movistar indicando que no estáis de acuerdo con el cargo y solicitáis arbitraje de consumo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Soy cliente de Movistar Fusión con 3 líneas adicionales, unos 200 euros de facturación todos los meses que van a perder por unos euros de estafa](15 euros) que no quieren devolver. En cuanto termine mi compromiso de permanencia adiós muy buenas.
Volver a Movistar