[AYUDA] Grabaciones de voz contraoferta vodafone

11.403 17
 #1
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido que vodafone les mande una grabación de voz del contrato? Yo he pedido las grabaciones y me dicen como a muchos que sólo las sacan si las solicito judicialmente, al renovar permanencia en retenciones vodafone te ofertan unas condiciones y te realizan un contrato de voz, legalmente ese es el válido, el SMS no tiene validez legal pues no te indican lo que estas firmando, sólo es una confirmación de que aceptas el contrato verbal que es el que tiene validez. Según la ley de protección de datos ( Lopd ) vodafone tiene la obligación de darnos el contrato verbal en el soporte en el que se ha realizado, es decir grabación de voz, y si se niegan recibirán una sanción de 1000 euros. Os ánimo a todos a mandar un email en la web de vodafone diciéndoles que en el 123 os han dicho que las grabaciones solo se dan en caso judicial y que si es cierto..... Recibiréis la contestación de vodafone donde lo confirma, os acercáis a la Lopd y ponéis una queja con el email y que les multen, entre todos tenemos que cambiar este sistema de mierda.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo estoy esperando contestación, ayer les envié un correo pidiendoles la copia del contrato y me han respondido diciendo que se pondrán en contacto conmigo en 48/72 horas. . . a ver que pasa. . .

También he leido que a algún forero le han quitado la permanencia pero le han dicho que tendrá que abonar el dinero correspondiente al 50% de descuento que ha disfrutado, esto lo pueden hacer??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
No pueden hacerlo, es ilegal, eso no lo pone ni en la oferta que te mandan a casa con el móvil cuando renuevas ni te lo dicen en momento a la hora de ofrecerte la renovación. Esa estafa ya la he visto yo en movistar, te la intentan colar por si picas, son así de listos

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Hay programas que graban conversaciones en los moviles todo es cuestion de cuando ellos te dicen que esta grabado advertir que tu tambien grabaras la conversacion por si acaso y asi no habra problemas
 #5
Escrito   0  0  
Yo despues de 5 meses de pedir contrato del ADSL que hice a traves del tlf me ha llegado.Eso si debo haberlo pedido 500 veces( decian que tenia permanencia y yo tenia claro que no).Eso si lo he conseguido a traves del foro vodafone porque en el 123 no se enteran de nada

Ayudar es de sabios
 #6
Escrito   0  0  
Yo despues de 5 meses de pedir contrato del ADSL que hice a traves del tlf me ha llegado.Eso si debo haberlo pedido 500 veces( decian que tenia permanencia y yo tenia claro que no).Eso si lo he conseguido a traves del foro vodafone porque en el 123 no se enteran de nada

Ayudar es de sabios
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almablanca
Hay programas que graban conversaciones en los moviles todo es cuestion de cuando ellos te dicen que esta grabado advertir que tu tambien grabaras la conversacion por si acaso y asi no habra problemas
Ellos nunca, jamás van a aceptar que los grabes.
Sino pruébalo...
Te lo digo por experiencia, que siempre que me han chuleado respecto a una reclamación les he dicho que si me daban permiso para grabar la llamada y siempre me han dicho que liberan la llamada si no tengo ninguna consulta más que hacer. En definitiva, que no.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Está prohibido aceptar que un cliente grabe una llamada, nadie se va a jugar su puesto de trabajo por eso (ya tendría que ser imbécil para decirte que sí).
Ouyeah, cuando dices "os acercáis a la Lopd", a qué te refieres? Dónde se encuentra eso?
 #9
Escrito   0  0  
Aunque no entiendo porque ellos pueden grabar y tu no, yo lo haría sin decirles nada porque tampoco te piden permiso a ti, solo te ponen una grabación diciendo lo que hay, así las cosas se ponen feas se lo dices para tener algo con lo que defenderte.

Yo lo he visto hacer a modo de farol (nunca se grabó nada) con uno de esos comerciales agresivos y no veas que cambio, hasta se volvió simpático.
 #10
Escrito   0  0  
A mi desde la web de vodafone al pedirles las grabaciones me contestan esto: Gracias por enviarnos. Le informamos que después de verificar en sistemas hemos encontrado que efectivamente usted tiene permanencia en Vodafone de unos 480€ euros y va a terminar el 8/2/2015. En cuanto a la copia de la grabación, le informamos que todas las grabaciones tomadas de las llamadas a nuestras plataformas de servicio al cliente, son únicamente para uso interno de la compañía, esto con el fin de mejorar el servicio y la atención hacia nuestros clientes por eso lamentablemente no es posible facilitárselas. De antemano, le pedimos las disculpas del caso por las molestias ocasionadas. En el caso de que tenga otra consulta, envíenos por favor. Con esto que me han contestado les voy a mandar un fax gratis desde una tienda vodafone al departamento de reclamaciones donde les adjuntaré esta respuesta de vodafone y la negativa a facilitarme las grabaciones en el 123 donde me dicen que sólo en caso judicial, y solicitare que me envíen la grabación o que me quiten la permanencia y penalización, les recordare que ya hay una reclamación en consumo y Setsi. Y que si en una semana no me lo solucionan les envío a la Agencia española de protección de datos una reclamación donde demuestro que estas vulnerando mis derechos como consumidor para que los sancionen

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Volver a Vodafone