[AYUDA] Fototalentos 2013 de Fundacion Banco Santander - Necesito opiniones ¿TONGO?

5.546 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Os parece justo el ganador del apartado de fotografía con el mòvil de este año?

[AYUDA] Fototalentos 2013 de Fundacion Banco Santander - Necesito opiniones ¿TONGO?


Yo pasé a la final con esta foto:

[AYUDA] Fototalentos 2013 de Fundacion Banco Santander - Necesito opiniones ¿TONGO?


Aquí las fotos finalistas de esta edición:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De las 25 fotos seleccionadas hay dos personas, el ganador aportando 24 y la mía, me parece un poco extraño todo la verdad... Sé perder claramente, y no digo que yo tendría que haber ganado, ni mucho menos, sólo digo que la foto ganadora no merece el premio, desde mi punto de vista claramente. Por eso os pido que me digáis que opináis


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Joder vaya tongo no ?¿ la tuya es mil veces mejor, o un millón vaya, aparte hay otras dos de cielos con pájaros que también me gustan; pero sigo pensando que la ganadora debería haber sido la tuya.

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #3
Escrito   0  0  
Me quedo con la tuya sin duda...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
¡Vaya! ._.

Pues la verdad que la foto ganadora tiene pinta de tongazo vaya.


Por cierto mola muchísimo la tuya, no he visto las demás, pero es preciosa emoticon feliz

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por las opiniones!! Sinceramente no he puesto la mía para llorar y decir que tendría que haber ganado yo ehh sé perder honestamente pero cuando la fotografía ganadora lo merece, en esta ocasión pienso que no...


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS HALAGOS!


un saludo
 #6
Escrito   0  0  
y dices que de 25 fotos finalistas, 24 eran del ganador final?

emoticon desconcertado

Lo del tongo son imaginaciones tuyas emoticon carcajada

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
y dices que de 25 fotos finalistas, 24 eran del ganador final?

emoticon desconcertado

Lo del tongo son imaginaciones tuyas emoticon carcajada




eso también es verdad emoticon roto2

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Dios mío, la tuya pero vamos si las debieramos puntuar serían un 0 la del otro y 10 la tuya, no tienen ni punto de comparación.

edito: 24 fotos de él y sólo una de otra persona (en este caso tuya)? Y encima he visto las fotos no valen una mierda quitando la tuya que es muy buena.

Tongo no sería la palabra, tongazo del 15.

Que era el premio?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El premio era un ipad o un iphone 5.

Matizar que para llegar a la final tienes que ser votado en pinterest por el público general y dónde el ganador consiguió todos los votos que recibió con cuentas falsas. En las bases del concurso dice que si observan algo de "picardía" para conseguir fotos se descalificaría, cosa que no ha pasado.

Yo para conseguir estar en la final con una de mis fotos (subiría unas 50 o por ahí) tuve que empezar a seguir nada más y nada menos que a casi 1500 cuentas para robar algún que otro voto... Pero ni con esas, el último día de votaciones las fotos de este usuario aumentaron casi un 80%, ocurriendo lo que ha pasado, que de las 25, 24 son suyas. Cuando ví eso me puse manos a la obra casi "obligando" a mis amigos que se hicieran alguna cuenta, no conseguí ni 5 votos más pero al menos me colé en la final.

Hace dos días cuando me metí en la página y ví que esa foto era la ganadora me corrío sangre rabiada por las venas, pero por ser esa foto no por haber perdido. Solamente hay que ver sus otras fotos y observar que no se basa en ningún tipo de composición ni de técnica. La mía no es una maravilla pero al menos intento cumplir algo de estética. Ahora lo que más rabia me da es que mi foto les pertenece emoticon triste

Un saludo y gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
Le habran sumado los votos de las 24 fotos y te ha ganado

emoticon roto2
Volver a La Taberna