[HILO OFICIAL] Aficionados al RUNNING

37.232 105
 #1
Escrito   0  0  
para los aficionados que hacemso este deporte poder hablar de lo que hacemso y todo.

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #2
Escrito   0  0  
En busca de una zapatillas buenas a buen precio, si alguien sabe de alguna pagina que me lo diga
Graciaaas, a ver si con el buen tiempo empezamos a sudor aun poquito corriendo

se hace lo que se puede
 #3
Escrito   0  0  
Aqui un runner desde Barcelona. Tanto en asfalto como tambien Trail running a tope!

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy más de bici, pero me estoy iniciando en running. De momento estoy saliendo 2 días por semana (30 mtos aprox), en ocasiones hay semanas que ni salgo ¿Cómo lo veis? Se que es poco pero es que no tengo tiempo apenas.

Cabe la posibilidad de salir por la noche como hace mucha gente, pero me da una pereza increible sinceramente.

Estoy pensando comprar unas zapatillas, pero para lo que salgo, no quiero gastarme mucho dinero. He mirado en decathlon unas por 35€ (Kalenji Ekiden 100), no sé si las conoceréis o algún otro modelo por el estilo que podáis aconsejar.

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo desde enero preparando la media maraton que corro el dia 7. Para mi es todo un reto y aunque no soy un corredor nato ni un deportista empedernido, en estos meses he perdido 8 kilos y he pasado de hacer 25 min con muchisimo esfuerzo, ha poder estar corriendo hora y media sin echar el corazon por la boca. Mi compañero ha sido mi iphone, en concreto el programa runastic pro, que recomiendo a todos los runners de este foro.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
yo salgo a correr con unas nike bien majas que me regalaron expresamente para salir a correr, unos piratas y sudadera, mi movil con radio y el endomondo pro y al rio! xD suelo salir un par de veces por semana
 #8
Escrito   0  0  
Mañana corro mi primera media maraton, estoy algo nervioso. Mi unico objetivo es intentar acabarla, me da igual entrar el ultimo, pero acabarla. Han sido 3 meses de preparacion en los que empece corriendo 20 min con mucho esfuerzo, hasta llegar a mi nivel actual. Tengo las heridas de guerra tipicas de la preoaracion, pompas, molestias en la rodilla, etc., pero espero que todo eso mañana desaparezca con la ilusion y las ganas que tengo de hacer mi primeria media.

Ya os contare como me ha ido, un saludo a todos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Lo consegui chicos, 21 km sin parar ni una sola vez, me he encontrado muy bien. Eso si, ahora me duelen los pies y las piernas un monton, pero la sensacion de los ultimos metros, la entrada al estadio, pffff no hay palabras.

Animo a todos los runners, corran 21 km, 50 km o 300 metros, mucha constancia, y lo mas importante, salid a disfrutar

tornadojm ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Aficionados al RUNNING


MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Deportes