[PROBLEMA] Facetime y iMessage

10.026 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros, os cuento mi problema. Hace 2 semanas o asi, se tramito mi portabilidad de Orange a Movistar, y desde ese momento, mi Facetime y mi iMessage han dejado de funcionar como es debido. Me explico, SOLO se me sincroniza con mi direccion de correo, pero no con mi numero, por tanto solo se pueden poner en contacto conmigo si llaman o escriben a mi correo, no a mi numero de telefono.
Alguna idea de porque puede ser?
Decir que ya restauré el telefono con ajustes de fabrica y todo.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Desactiva y activa iMessage y FaceTime. A mi asi se me solucionó

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Desactiva y activa iMessage y FaceTime. A mi asi se me solucionó

Nada... me pone esperando activacion, y tras un tiempo me dice que activacion incorrecta.
 #4
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Alguien sabe algo?

Y si restauras?¿ se que es un coñazo...emoticon ummmmm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
¿En Ajustes > Telefono tienes puesto tu número?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Y si restauras?¿ se que es un coñazo...emoticon ummmmm

No si eso ya lo hice.. y nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿En Ajustes > Telefono tienes puesto tu número?

Si lo tengo, con el +34 y todo, y ni aun asi..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Si lo tengo, con el +34 y todo, y ni aun asi..


cuando activas el facetime y el imessages te sale el aviso de: es posible que se le cobre por la activacion....
pues cuando te sale ese aviso tienes que darle a aceptar, y cuando le das a aceptar el iphone manda un sms a UK, por lo tanto puedes tener 2 motivos por los que no se te activa con el numero de telefono:
1- que no te salga el aviso por lo que activa y desactiva hasta que te salga
2- que te salga el aviso pero por tu compañia tengas desactivado el envio de mensajes internacionales y por eso no se termina de activar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
cuando activas el facetime y el imessages te sale el aviso de: es posible que se le cobre por la activacion....
pues cuando te sale ese aviso tienes que darle a aceptar, y cuando le das a aceptar el iphone manda un sms a UK, por lo tanto puedes tener 2 motivos por los que no se te activa con el numero de telefono:
1- que no te salga el aviso por lo que activa y desactiva hasta que te salga
2- que te salga el aviso pero por tu compañia tengas desactivado el envio de mensajes internacionales y por eso no se termina de activar


Eso es lo unico que puedo pensar yo, que Movistar no me tenga activado el Roaming y por eso no mande ese sms que necesita, pero van y me dicen que o pago 160 euros de fianza o me toca esperar al menos a la primera o segunda factura :O :O
Volver a iOS