Mi fugaz paso por Simyo

947 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Llevaba ya como dos años con Pepephone, y leyendo que la red de Orange se estaba actualizando y mejorando ultimamente, y que había cambiado mucho, me pasé a Simyo... Pues nada, la conectividad de datos sigue igual, no se puede comparar a la que se tiene en Pepephone. Desconexiones contínuas, la mayoría del tiempo en Edge, y cuando conecta, lentísimo, tanto en casa como en el curro, y en el metro ni os cuento (soy de Barcelona). Así que nada, me vuelvo para Pepephone emoticon sonrisa

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Reaccionará Simyo?
emoticon diablo emoticon disimulo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi me ha pasado casi lo contrario. Estube en pepephone y me dio autentico asco la red Vodafone. Me refugie en una omv de orange hasta que ví que vodafone renovaba su red por mi zona. He vuelto a pepephone para probar la nueva red y me sigue dando el mismo asco. Ahora cojo camino a amena (si me dejan) donde los test de velocidad me dan mucho más que con pepephone (pepephone va rapido pero a veces no llega al mega, amena me tira a 10 megas de bajada ahora mismo) y la cobertura es muchisimo mas alta en general.

PD: A mi simyo me dio muchisimo asco, no se puede opinar de la red de orange siendo de simyo ni por asomo. Simyo no me llega ni a 2 megas en los test.
 #4
Escrito   0  0  
Pues alomejor es problema de Simyo, como poder, puede ser. Es que os lo juro, se me quedan clavados los datos, ni patrás ni palante. Y la batería dura mucho menos. En fin, eso, que me vuelvo a Pepe que en el tiempo que he estado me ha ido perfecto emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Lo de la cobertura depende de muchos factores. En mi caso era bastante buena. ¿Te funcionaba el push (Whatsapp, Line, Email, etc...) sin retrasos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi ¿Te funcionaba el push (Whatsapp, Line, Email, etc...) sin retrasos? [/B]

Ahí no te puedo decir porque tampoco lo he comprobado. Pero muchas veces tengo el indicador de cobertura en gris, no en azul, como si no tuviera datos.
Volver a Pepephone