[AYUDA] No puedo liberar un Nokia Lumia 800 de Orange

3.734 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Escribo esto más que nada por saber si alguien tiene la solución o le ha pasado lo mismo.
Compré este movil en ebay. El vendedor en su anuncio puso que el movil era de Orange, lo conseguí por un precio razonable pensando en liberarlo después. Pues bién, resulta que donde vivo en todas las tiendas me piden 40€. Así que decidí intentarlo a través de un colaborador del foro del hilo liberaciones, y éste no me pudo conseguir el codigo, me dijo: "no encontrado", luego lo probé a través de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nada, hoy al cabo de 3 días de haber hecho el pedido me reemborsan el dinero y me dicen que no les sale el codigo. No lo entiendo, este movil no se puede liberar por IMEI o que? Los de orange son difíciles de liberar? Me engañaron y es de otro operador ??? Que puedo hacer para liberarlo??

Muchas gracias y saludos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El vendedor me ha confirmado que el mobil es de Orange. Lo he intentado otra vez por IMEI en otro sitio y me han vuelto a decir que no está el código disponible en la base de datos. Y que me espere 1 mes o 2 y lo vuelva a intentar. Alguien está teniendo este problema con los LUMIA nuevos ?? Puede ser porque el mobil sea de enero de este año o diciembre del pasado y por eso no hay el código todavía?
Descartado que el mobil sea robado en esta web, un peso que me quito de encima.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por favor, alguien me podría decir si es normal o no, que no haya código en los nuevos hasta pasado un tiempo...
 #3
Escrito   0  0  
Hola Burn_88;
Hay bastantes móviles orange que dan problemas para liberarlos.
De todas firmas puedes leer esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y este para liberarlo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! de todos modos no se si hacerlo de esa forma..., lo veo un pelín arriesgado.. no quiero convertir el movil en un pisapapeles emoticon triste
Volver a Windows