Cambiar de 4s a 5 por la patilla...

9.987 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, escribo por aqui un tema que me ha llegado a los oidos a ver si entre todos nos podemos ayudar...
Pues me ha comentado un amigo que conoce a una persona que ha conseguido cambia el 4s al i5 por la cara. Lo que hace por lo visto el hombre este es investigar acerca de los errores que trae el i4s y exponerselos a apple.. y luchando se lo cambian por el i5..
Alguien sabe algo al respecto?

La union hace la fuerza.
 #2
Escrito   0  0  
La primera noticia que tengo al respecto , pero si el teléfono no es el que esperas, te dirán que no lo fueses adquirido , porque ellos te vende el teléfono y sus características. Y en caso de que no vaya bien ese, te lo repararían o te lo sustituirían, te digo mi opinión. no lo se ha ciencia cierta. un saludo

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #3
Escrito   0  0  
Mientras sigan teniendo stock de 4s refurbished (y tendran muchisimo) los cambios se haran por el mismo modelo que adquiriste, ya que son telefonos comprobados y que (en teoria) no deberían presentar ningún problema. Es cierto muchas veces los propios refurbised traen fallos, por lo que lo único que realmente podría conseguirse trás un gran número de cambios SIEMPRE QUE FUESEN JUSTIFICADOS, es un cambio por un iphone nuevo, no refurbshed, pero del mismo modelo.

Si realmente ha habido casos de cambio por un modelo superior, lo desconozco, pero habrá sido alguna excepción muy aislada y por algún problema gordo.
 #4
Escrito   0  0  
Muy complicado lo veo. Como decían antes "el tío regala murió hace mucho tiempo"
 #5
Escrito   0  0  
El único caso que he escuchado yo sobre cambiar por un modelo superior fue con el iPhone 4. Había momentos sin stock de iPhone 4 "reFurby" y te daban un iPhone 4s "reFurbyshed".

Yo por ejemplo fui a la Apple Store con mi antiguo iPhone 3GS por problemas con la bateria y el altavoz, y me dieron un iPhone 3Gs "reFurby" sin posibilidad de coger uno superior, por 70 Euros. Mi teléfono lo compré en septiembre de 2009 y éste cambio del que os hablo lo hice en octubre de 2012.

PepePhone
 #6
Escrito   0  0  
no se lo cree ni el vamos..
 #7
Escrito   0  0  
Mucho habrá tenido que luchar tu compi para que se lo cambien por un i5,pero mucho...

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Sí que se han dado casos....
No se sí esto seguirá funcionando igual, peor antes, cuando Apple te sustituía el terminal por cuarta vez, te daba el modelo superior en el momento.
A mi ma cambiaron en su día un 3G por un 3GS, ya que todos los que me enviaban venían con fugas de luz en la pantalla.
También he leído mucho acerca de esto en foros, había muchos casos!

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Te lo cambian por uno nuevo despues de que te hayan enviado 4 refurbished, pero te daran el mismo modelo, ni de coña te darán un iphone 5, teniendo stock del 4S
 #10
Escrito   0  0  
No enviéis el iPhone a apple o vayáis a las apple store si de verdad no consideráis que tiene fallos, ellos lo verán, no son tontos.

PD: Yo ya llevo 3 refurbished del iPhone 4S 32GB y me siguen mandando refurbished 32GB blanco 4S, ni me han mencionado darme un 5. Sería brutal y todo el mundo empezaría a mandarlo con fallos, asique NO lo van a hacer a no ser que vean que los fallos son verdaderamente grandes, no porque el usuario se los invente.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Apple