I Liga Apalabrados - Palabros imposibles

10.700 42
 #1
Escrito   0  0  
Abro el post para pedir opinión a los 25 participantes de la Liga de Apalabrados (http://www.gsmspain.com/foros/hp123...palabrados.html).

Sabéis que en la Liga no están permitidas las apps externas de ayuda, pero también sabéis que es imposible controlar su uso. Aquí no nos jugamos nada y es absurdo autoengañarnos de esta manera pero siempre habrá quien las utilice para colocar plenos con palabros imposibles. De hecho, dos jugadores me han escrito por MP para comentarme sus sospechas sobre un mismo jugador. A raíz de esto, quería preguntaros qué medidas tomaríais contra este y otros jugadores aparentemente tramposos, partiendo de la base de que es imposible demostrar nada, salvo que el propio jugador confiese.

¿Sugerencias?

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Imposible, no se puede hacer nada.

Es mas, a veces probando y probando me han salido palabras "imposibles" y que jamas pensaba que existirian XD

Esta claro que tramposos habra y tb que quien no lo sea, tenga suerte a base de probrar.
 #3
Escrito   0  0  
Me parece imposible controlarlo... pero cuando menos sería divertido ir posteando alguna de esas palabras "imposibles" con los puntos que nos han hecho con la palabra y el nick del susodicho.

No serviría de nada pero alguno iría quedando en evidencia. Si nos animamos yo empiezo con la primera que seguro que es también de la misma persona que comentas.

(por cierto yo en alguna también saldría que soy de los que estoy media hora probando alternativas y alguna vez me ha salido alguna burrada)

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #4
Escrito   0  0  
En las normas no se permite su uso y por ese motivo todo aquél que las use debería ser expulsado de la Liga y vetada su participación para próximas ediciones.

El problema es que no se puede saber a ciencia cierta si alguien las usa o no. Hay indicios que pueden dar lugar a ello por eso de las palabras imposibles... que te salga un pleno sin ningún tipo de apoyo en ninguna letra del tablero y que la palabra sea de las calificadas como "raras" (y ahora me pregunto por la definición de "palabra rara" que tenemos cada uno de nosotros... que seguro que es bastante subjetivo) es difícil pero no imposible lograrlo con cierta fortuna.

Pero que te salga de manera habitual en cualquier partida ya me parece un poco sospechoso. Pienso que si más de un jugador se queja de otro eso ya puede ser indicio de esto último y, por tanto, debería aplicarse la normativa para echar al tramposo.


PD.- Particularmente, pido por favor que quien juegue conmigo de esa manera que me lo diga por el chat. No me voy a chivar a la Organización pero al menos se a qué atenerme durante la partida. Prefiero sinceridad ante todo en lugar de la burla.

PPD.- Por otro lado, no encuentro el sentido de jugar de esa forma, salvo que la persona se sienta incapaz de ganar a sus rivales de otra manera. Eso es de perdedores que se engañan a sí mismos.

Un saludo.
kolmo7.
 #5
Escrito   0  0  
[B]Yo lo encuentro muy difícil de demostrar que alguien hace trampas.
Tú como sabes todos los conocimientos que tiene tu oponente, si ha leído mucho, si es muy culto, ¿cómo sabes eso?
Me parece muy fuerte acusar a alguien de tramposo, sólo porque nos ha dado una paliza.
A mi como jugadora lo único que me da desconfianza es la gente que de 200 ó 300 partidas tiene sólo 30 ó 40 perdidas...

Eso sí me mosquea....así que cuando envían partida no suelo jugar...si es de torneo ...pues sí...no queda otra.

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Sinceramente creo que es perder el tiempo, porque por muchas y fundadas sospechas que se tengan, decidir expulsar a alguien sólo por eso sería una arbitrariedad.

En torneos apalabrados han hecho una modalidad de torneo muy interesante, el match5, en la que sólo se pueden poner palabras de hasta 5 letras, lo cual limita mucho el uso de ayudas externas.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Aunque me parece muy buena idea lo de publicar los palabros...
No por nada
Yo me los apunto...y ya he colocado más de uno...(^.^)

Hay que aprovechar

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, sentido tiene el justo participar en una liga 'desenfadada' y ser tan rastrero..
La verdad es que yo intento aprovechar a toda costa las casillas con puntuación (y mas si tengo letras de 4 o mas puntos) por lo que le doy la vuelta a mis letras y al tablero 587 veces. Por supuesto que salen palabrotas que a veces ya ni me molesto en buscar, pero si es verdad que a veces es muy cantoso.

Espero no ser yo y mi obsesión pon exprimir las letras el punto de mira del tema, temita, tema emoticon guiño

·Don't take offence at my innuendo·
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ablazquez5
Hola,

Sinceramente creo que es perder el tiempo, porque por muchas y fundadas sospechas que se tengan, decidir expulsar a alguien sólo por eso sería una arbitrariedad.

En torneos apalabrados han hecho una modalidad de torneo muy interesante, el match5, en la que sólo se pueden poner palabras de hasta 5 letras, lo cual limita mucho el uso de ayudas externas.

Saludos.


Las dos veces que he participado en torneos me han dado buenas tundas pero eso del match5 tiene buena pinta, me pasaré a ver emoticon sonrisa emoticon sonrisa

·Don't take offence at my innuendo·
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ancaqui
Bueno, sentido tiene el justo participar en una liga 'desenfadada' y ser tan rastrero..
La verdad es que yo intento aprovechar a toda costa las casillas con puntuación (y mas si tengo letras de 4 o mas puntos) por lo que le doy la vuelta a mis letras y al tablero 587 veces. Por supuesto que salen palabrotas que a veces ya ni me molesto en buscar, pero si es verdad que a veces es muy cantoso.

Espero no ser yo y mi obsesión pon exprimir las letras el punto de mira del tema, temita, tema emoticon guiño


Yo tambien soy de los que le da doscientas vueltas al tablero y a las letras y ha sacado palabros, es muy dificil saber y demostrar a ciencia cierta que se usan programas externos, asi que habra que hacer lo que diga el administrador o la mayoria, pero habra que estar bien seguro antes de hacer nada porque podrian pagar justos por pecadores.

Veo bien lo que dice Ablazquez5, limitarlo a palabras de 5 o 6 letras maximo, asi estaria, seguramente mas igualado.
Volver a La Taberna