[QUEJA] Timo con portabilidad

4.472 12
 #1
Escrito   0  0  
Según me dice un moderador de orange, paso aquí el tema:

http://www.gsmspain.com/foros/h1226...dad-orange.html

La cosa es que tras aceptar una contraoferta de portabilidad del día 10 DE ENERO, hoy 18 de febrero SIGO SIN NADA.

Lo más alucinante es que el viernes me dijeron que no había nada, que era lo que pasaba con las ofertas y contraofertas, que a veces SE BORRABA. No hay nada, no hay expendiente ni números de referencia ni constancia de la oferta.

No creía que fuera tan burdo, una compañía tan grande que no sabe encajar una crítica ni gestionar un fallo. Borran el expediente y que me vaya. Tendré que hacer copia de los mensajes del foro (respondidos por moderadores de orange) para demostrar que existo.

Increible!!

Sigo invitando a los moderadores que me den alguna información... pero por favor, algo más de espera unos días que ahora todo va bien. Señores, no me lo creo. A estas alturas, solo me vale UN CORREO CON EL COMPROMISO DE LA OFERTA.

Y mientras, me tienen pagando el móvil por un lado y el fijo por otro, total, que yo quería ahorrar y estoy pagando más!!!.
 #2
Escrito   0  0  
Si estás seguro de que todo es correcto por tu parte, denuncia la situación y presiona mediante reclamación desde la oficina del consumidor.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sufridorde
Según me dice un moderador de orange, paso aquí el tema:

http://www.gsmspain.com/foros/h1226...dad-orange.html

La cosa es que tras aceptar una contraoferta de portabilidad del día 10 DE ENERO, hoy 18 de febrero SIGO SIN NADA.

Lo más alucinante es que el viernes me dijeron que no había nada, que era lo que pasaba con las ofertas y contraofertas, que a veces SE BORRABA. No hay nada, no hay expendiente ni números de referencia ni constancia de la oferta.

No creía que fuera tan burdo, una compañía tan grande que no sabe encajar una crítica ni gestionar un fallo. Borran el expediente y que me vaya. Tendré que hacer copia de los mensajes del foro (respondidos por moderadores de orange) para demostrar que existo.

Increible!!

Sigo invitando a los moderadores que me den alguna información... pero por favor, algo más de espera unos días que ahora todo va bien. Señores, no me lo creo. A estas alturas, solo me vale UN CORREO CON EL COMPROMISO DE LA OFERTA.

Y mientras, me tienen pagando el móvil por un lado y el fijo por otro, total, que yo quería ahorrar y estoy pagando más!!!.


Hola,

Por lo que he leido en tu hilo estás pendiente de la activación de un nuevo servicio, pásame tus datos por privado y le echo un vistazo.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Te mando la referencia:

- núm solicitud: 1-11849980588, con la oferta que comenté, fue el 10 de enero sobre las 13 horas. Desde el 2276, o gestiones especiales.

- el 14 de enero, me confirmaron todo de nuevo, Mª José MArtínez del 2276, sobre las 9 de la mañana. Tengo grabada esta conversación.

- tengo otras grabaciones posteriores y números de referencia por si fueran necesarios.

Un saludo y te agradecería que me dieras una solución (i.e. correo con el compromiso de orange).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sufridorde
Hola

Te mando la referencia:

- núm solicitud: 1-11849980588, con la oferta que comenté, fue el 10 de enero sobre las 13 horas. Desde el 2276, o gestiones especiales.

- el 14 de enero, me confirmaron todo de nuevo, Mª José MArtínez del 2276, sobre las 9 de la mañana. Tengo grabada esta conversación.

- tengo otras grabaciones posteriores y números de referencia por si fueran necesarios.

Un saludo y te agradecería que me dieras una solución (i.e. correo con el compromiso de orange).


Las condiciones en cada una de las líneas (fijo y móvil) son las que te paso en detalle por privado.

Por otra parte estamos pendientes de que se nos de fecha para la instalación de tu nuevo servicio de ADSL, ya hemos abierto una reclamación para que se haga lo antes posible.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Dicen que abren una incidencia, que me llamarán... pero nada. NO HACEN NADA.

Solo dicen que es culpa de Telefónica...pero no me dan fecha ni nada absolutamente.

Tengo entendido que existe un tipo especial de reclamaciones, con cuya referencia se puede acudir al ministerio:

http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

y entre los ejemplos que se cita en la web está:
Negativa de alta o de baja por su operador

Por tanto, y a la vista de que llevo desde el 10 de enero a la espera del alta, SOLICITO que me facilite el número de referencia del caso, para interponer una reclamación ante el ministerio.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sufridorde
Dicen que abren una incidencia, que me llamarán... pero nada. NO HACEN NADA.

Solo dicen que es culpa de Telefónica...pero no me dan fecha ni nada absolutamente.

Tengo entendido que existe un tipo especial de reclamaciones, con cuya referencia se puede acudir al ministerio:

http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

y entre los ejemplos que se cita en la web está:
Negativa de alta o de baja por su operador

Por tanto, y a la vista de que llevo desde el 10 de enero a la espera del alta, SOLICITO que me facilite el número de referencia del caso, para interponer una reclamación ante el ministerio.

Un saludo


Te acabo de pasar por privado la referencia de la incidencia en el alta que tenemos abierta.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Ayer dejé puesta la reclamación en la web del ministerio.

Yo tenía intención de cancelar el asunto y olvidarme y recuperar de una vez mi tiempo libre.... PERO NO! ya se encargan los de orange de fastidiarla.

Acabo de llamar para decirle que se olviden de la petición de portabilidad y que me quedo con jazztel. Me intentan convencer ofreciendome ¡2,40 euros/mes durante 3 meses! (el 40% de la parte del adsl que son 5,95). Digo que por eso ni se molesten, además que de promesas de futuro estoy harto, lo que quiero son hechos.

Acto seguido me dicen "recordará que si cancela la petición, orange le puede facturar HASTA 113 EUROS POR LOS GASTOS INCURRIDOS". O sea, que después de 45 días sin cumplir conmigo, me amenazan con cobrarme 113 euros. Es una desfachatez. Les he pedido por activa y pasiva que me digan exactamente la cifra, y después de hablar con facturación, atención al cliente, etc, no son capaces de precisar. Tampoco son capaces de decir cuántos días tienen legalmente para dar de alta el servicio.

Me veo ampliando la reclamación en el ministerio.

Agradecería a los moderadores de orange que:
- especificaran concretamente los días desde el inicio de petición que tiene orange para cumplir, y pasado dicho plazo el cliente no tiene obligación ninguna.
- en su caso, especificaran concretamente la cantidad que se me facturaría.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sufridorde

Agradecería a los moderadores de orange que:
- especificaran concretamente los días desde el inicio de petición que tiene orange para cumplir, y pasado dicho plazo el cliente no tiene obligación ninguna.
- en su caso, especificaran concretamente la cantidad que se me facturaría.

Un saludo


El ADSL se instala en un plazo máximo de 30 siempre y cuando el operador de red realice los trabajos también dentro de plazo. En tu caso aún no tenemos respuesta por parte de Movistar de la activación del nuevo servicio en la central por lo que de momento no podemos dar el alta por finalizado, como te comentaba en un mensaje anterior habíamos abierto una reclamación por este motivo.

En cuanto a tu segunda pregunta, la cancelación a petición del cliente de una portabilidad desde un operador distinto a Movistar supone un cargo de 113,95 €. Si la cancelación es responsabilidad de Orange o por motivos técnicos no se cobra esta cantidad.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Estimado Moderador,

Vista la tardanza y demás proceder, quiero SOLICITAR LA CANCELACIÓN DE PETICIÓN DE PORTABILIDAD de mi línea fija. Te ruego que acuses el recibo de este mensaje y me facilites el número correspondiente.

Entiendo que no conlleva costes, tal y como me habéis informado.

Me voy a jazztel y tan a gusto. Desde el primer día me envían por correo las condiciones particulares de la contratación, no como vosotros. Incluso hoy mismo me han asegurado tus compañeros que mi línea ya estaba en orange... increible.

Un saludo