[AYUDA] No funcionan algunos datos 3G BB 9300

6.247 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues el caso es que me he hecho con esta BB como segundo movil y tengo varios problemas con los datos.

Con wifi me funciona todo a la perfeccion, pero cuando activo el 3G y quito wifi hay cosas que no me funcionan como el App World, Facebook, Youtube... pero si que funciona el navegador y el whatsapp...
De todos modos estas solo funcionan con wifi, si en las opciones de red movil, tengo el servicio de datos e itinerancia activados y en 2G... cuando tendrian que estar desactivados no?
Si pongo desactivados no funciona nada en el movil....

Perdonad mi ignorancia pero no entiendo nada...

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Tampoco me funciona el correo.... me sale directamente la cuenta de empresa
he seguidos pasos de estos y nada de nada
http://ayuda.orange.es/movil/movile...reo-electronico
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que llamar a Orange y decirles que te activen el servicio de Blackberry. Creo que Orange te cobra 15 euros por esa activación.

Cuando lo hayan hecho, quitas la batería y la vuelves a poner, arrancas la BB y todo debería ir bien.
 #4
Escrito   0  0  
Pero eso es para el correo? O necesito que me activen el servicio blackberry para poder usar los datos en general?
En mi actual movil me funionan a la perfeccion... Vaya jeta otros 15€ por la cara
 #5
Escrito   0  0  
activa el BIS, te funcionará mejor, muchos datos se canalizan a través de este sistema de datos exclusivo de blackberry y no por la tarifa plana de datos

Fluye Nene
 #6
Escrito   0  0  
Pero lo del bis es lo que tengo que llamar a orange y pagar 15€ no? o es otra cosa? q lio...
no entiendo que haya cosas que funcionen como el whatsapp o el navegador y otras como el correo y el face no lo hagan...
 #7
Escrito   0  0  
Si, tienes que llamar. En movistar no me han cobrado, en Orange no lo se
Volver a BlackBerry