Me han estafado con el paro ? Ayudaa

7.432 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que yo tenia un año cotizado de paro, y este era el cuarto y ultimo mes que cobraba...
El primer mes recibo 635.28 ( menos de lo esperado pero sabia que el ultimo mes me pagarian mas)
El segundo mes cobro 733, 02, el tercero 733,02 y el cuarto y ayer cobre el supuesto ultimo mes solo 390,94€ !!

Eso es posible ? Porque ? Tengo que ir a reclamar ? No se porque me ha bajado tanto ....

A ver si alguien me ayuda. Gracias

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
Q gilipollas yo... Creo q ha sido xk se me ha olvidado firmar ... :/ estoy recien operado, si le digo que he estado en postoperatorio me devolveran algo? Joder...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3
Escrito   0  0  
Pues intenta justificarlo con algun certificado medico con que no podias ir o moverte lo antes possible o se te quedan la parte que falta.

Saludos

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Es verdad lo de la operacion, pero el problema es que entre la operacion y el postoperatorio... Tenia que firmar el dia 17 y estamos a 9 .... Es imposible .... Que tonto yo... He preguntado a amigos que se le ha olvidado alguna vez y nunca han cobrado... Lo que pasa que tampoco le han operado ... No se yo en ese caso si seran mas flexibles...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
Me opere en valencia y el jueves tengo de nuevo la 3 revision postoperatorio y yo soy de alicante... No se que tipo de justificante medico pedir... La madre que me pario... :/

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #6
Escrito   0  1  
Si el médico te dió la baja no tendrás problemas para recuperar ese mes.

En cuanto te llegue la carta avisándote de la sanción, tendrás un plazo de tiempo para reclamar.
Presenta un escrito explicando lo sucedido y aportando los partes de baja, que deberán abarcar la fecha que no sellaste.

En caso de no existir baja médica, ya sería más complicado, pero no imposible. Sería lo mismo, presentar un escrito y con los certificados del Hospital donde te operaron más el informe médico donde se haga constar que debías hacer reposo.

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
lo tienes chungo, y mas en los tiempos que corren, buscaran cualquier excusa para denegarte la reclamacion, por decirte algo... te podrian decir que te dieron una hoja con el pin para sellar por internet y que podria haber sellado alguien por ti (incluso tu desde el ordenador, movil, portatil...) o alguna excusa del estilo (aunque esto es cierto y no es ninguna excusa).

Puedes sellar (en el caso de hacerlo por internet) 2 dias antes de la fecha que tengas, yo siempre sellaba 1 dia o 2 antes.

Y añadir que una de las condiciones es que si estas de baja has de presentarla, obviamente tu no podias presentarla, pero algun familiar presentandose en la oficina con tu dni y exponiendo la situacion si, es una tocada de c*j*ne*, pero es asi, y tienen varios ases en la manga.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ducken
Si el médico te dió la baja no tendrás problemas para recuperar ese mes.

En cuanto te llegue la carta avisándote de la sanción, tendrás un plazo de tiempo para reclamar.
Presenta un escrito explicando lo sucedido y aportando los partes de baja, que deberán abarcar la fecha que no sellaste.

En caso de no existir baja médica, ya sería más complicado, pero no imposible. Sería lo mismo, presentar un escrito y con los certificados del Hospital donde te operaron más el informe médico donde se haga constar que debías hacer reposo.

Saludos




El problema que me opere por lo privado .... Yo tengo las hojas de la operacion (bueno lo que me da el medico con los analisis que me tengo que hacer y con las pruebas, etc) y la factura de hospital, pero claro ... Yo no se ... Si eso valdra ....
Voy a esperar como tu dices la carta .... Y despues a ver si tengo suerte ... Aunque he perdido toda la esperanza .... :/ el jueves que voy a valencia pedire que me den copia de todos los datos para que no tenga que volver... A ver si eso vale...

Muchas gracias compis emoticon sonrisa

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
lo tienes chungo, y mas en los tiempos que corren, buscaran cualquier excusa para denegarte la reclamacion, por decirte algo... te podrian decir que te dieron una hoja con el pin para sellar por internet y que podria haber sellado alguien por ti (incluso tu desde el ordenador, movil, portatil...) o alguna excusa del estilo (aunque esto es cierto y no es ninguna excusa).

Puedes sellar (en el caso de hacerlo por internet) 2 dias antes de la fecha que tengas, yo siempre sellaba 1 dia o 2 antes.

Y añadir que una de las condiciones es que si estas de baja has de presentarla, obviamente tu no podias presentarla, pero algun familiar presentandose en la oficina con tu dni y exponiendo la situacion si, es una tocada de c*j*ne*, pero es asi, y tienen varios ases en la manga.



Ya ... :S ya se que se agarran a lo que sea ... Yo lo he dado por perdido... Pero de perdidos al rio... No pierdo nada por intentarlo todo... Aunque como tu dices lo de intenet tienes razon... Pero yo ni se me paso por la cabeza mirar lo del paro ... Si no .. Podria haberselo dado a un familiar como dices y haberlo sellados ellos... Pero no me acorde y los errores se pagan ... Q le vamos a hacer ... :/

Gracias de todas maneras compi emoticon sonrisa

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
Vaya faena.
Hace mucho tiempo se me pasó la fecha y no cobré aquel mes.
Ya nos contarás si consigues algo. Suerte.