[AYUDA] Distribuidor Simyo

15.043 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Conoceis alguna tienda distribuidora de Simyo. Estoy buscando informacion por internet y no encuentro nada.
Voy a montar una tienda de telefonia movil y me gustaria ser distribuidor de la marca.
Alguna ayuda?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Simyo antes si tenía acuerdos de distribución pero con cadenas de tiendas tipo (mediamarkt)

Para distribuir tienes: Masmovil, Hits Mobile, Ortel Mobile, Lebara, Digi Mobil, creo que también Tuenti Móvil...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
No hay actualmente acuerdos con distribuidores físicos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Hace unos años le compre a mi padre un movil simyo de estos básicos de tarjeta en una tienda THP pero actualmente creo que ya no le distribuyen terminales ni nada.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #5
Escrito   0  0  
Antes en TPH y mediamart pero ahora nada. Solo web o telefono.

bye
 #6
Escrito   0  0  
...y ahora que la ha comprado orange...ólvidate de esa opción.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
...y ahora que la ha comprado orange...ólvidate de esa opción.
Cierto.

Pero igual distribuyen Simyo en tiendas Warrange.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

Intentare ponerme en contacto con otras marcas.
 #9
Escrito   0  0  
No consigo informacion para distribuir, ni de simyo,ni amena ni tuenti, son las únicas que me interesan y no hay manera

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
No consigo informacion para distribuir, ni de simyo,ni amena ni tuenti, son las únicas que me interesan y no hay manera
Simyo y amena solo se distribuyen por internet, y tuenti también en tiendas movistar. Olvídate de encontrar otros distribuidores porque a sus patronos (orange y movistar) no les interesa.
Volver a Simyo