[AYUDA] ¿Renovar PC pero reciclando algunas piezas?

3.785 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, desde hace tiempo estoy hecho un lio y mi PC necesita un aire fresco entero practicamente, lo que quiero es montarlo por piezas, y he pensado en reciclar la RAM y la CPU que la cambiare un pelín más tarde no más de 6 meses. Así como no cmabiaré ni lectora de DVD, lectores USB/SD/MMC etc, torre, disco duro.

Lo más urgente que veo es la GPU, la placa base y por consecuencia la fuente de alimentación.

Entre todo más luego la CPU no quiero gastar mas de 300 o 350 euros.
El uso del PC es a todo, a correr muchos juegos, no me hacen falta que sean los ajustes de estos en alta calidad, texturas, etc. Con tal de que alcancen los medios o medios/altos a una resolución de 1680x1050 jugandolos decentemente, me sobra.

Aqui están las características de mi PC ( no vale reírse emoticon sonrisa ):

CPU:

Intel Pentium Dual CPU E2200 @ 2.2 GHz
L2 1024KB

RAM:

2x2GB DDR2 667 MHz

Placa base:
Nvidia GeForce 7100/nForce 630i
Y su GPU es integrada y es el mismo nombre.


Fuente de alimentación:


Potencia 250W

Necesitais mas info?

Gracias a todos.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #2
Escrito   0  0  
Te resumo: tienes que cambiar todo el pc. emoticon sonrisa
Si cambias la placa no sera compatible con tu micro ni con tus memorias. Lo mejor es que ahorres para cambiarlo del tirón, no te queda otra.


Saludos.

_______________________________________________
 #3
Escrito   0  0  
Por ese dinero y esas piezas... mirate en segundamano.com torres o portatiles incluso

---
Th3 IT Cr0wd
 #4
Escrito   0  0  
En serio no hay nada decente por 350 euros?

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #5
Escrito   0  0  
PRESUPUESTO

Ajustando muy mucho, sin disco duro, caja ni lector.


Saludos.

_______________________________________________
 #6
Escrito   0  0  
Con esas características me recuerda a algún modelo de Acer Aspire.

Mi conclusión es la misma que la de otros compañeros, te vale más actualizar la plataforma completa. Con 350 € ya se puede conseguir algo decente.

La idea sería cambiar:

- placa base
- procesador
- memoria
- gráfica
- fuente de alimentación

Tendríamos que saber el tamaño de la caja, si es ATX o micro ATX, y también tendríamos que saber si el disco duro y/o la grabadora son SATA o IDE. En función de eso te podríamos aconsejar un modelo u otro de placa base.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Con esas características me recuerda a algún modelo de Acer Aspire.

Mi conclusión es la misma que la de otros compañeros, te vale más actualizar la plataforma completa. Con 350 € ya se puede conseguir algo decente.

La idea sería cambiar:

- placa base
- procesador
- memoria
- gráfica
- fuente de alimentación

Tendríamos que saber el tamaño de la caja, si es ATX o micro ATX, y también tendríamos que saber si el disco duro y/o la grabadora son SATA o IDE. En función de eso te podríamos aconsejar un modelo u otro de placa base.

Es una micro ATX ya que mi placa no tiene mas de dos slots de memoria y la tarjeta gráfica y de sonido integrada, segundo tengo entendido las ATX llevan mas slots y tal. Mi disco duro es SATA.
Mi ordenador es Acer Aspire M3640

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.

Sé que la cosa está mala de pasta para muchos, pero sinceramente soy otro de los que piensa que mejor pillarse un pc totalmente nuevo jejeje. Si no tienes pasta ahora, ahorra un poco, merece mucho la pena, notarás el cambio a mejor. Por 350€ claro que te puedes pillar algo decente, faltaría más, pero por algo más tienes un buen pc para usuarios de a pie.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PABEGAR
PRESUPUESTO

Ajustando muy mucho, sin disco duro, caja ni lector.


Saludos.


Gracias por molestarte.

Verde emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Kedex
Buenas.

Sé que la cosa está mala de pasta para muchos, pero sinceramente soy otro de los que piensa que mejor pillarse un pc totalmente nuevo jejeje. Si no tienes pasta ahora, ahorra un poco, merece mucho la pena, notarás el cambio a mejor. Por 350€ claro que te puedes pillar algo decente, faltaría más, pero por algo más tienes un buen pc para usuarios de a pie.

Un saludo.

No me convence nada comprarmelo entero

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #10
Escrito   0  0  
No hay de que, lo único que tendrías que cambiar sabiendo ahora que tienes una caja micro atx seria la placa, por este por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/asrock_960gm_gs3_fx.html

_______________________________________________
Volver a Informática