Casillas conduciendo vendado

2.363 18
 #1
Escrito   0  0  
He visto en tv a Casillas conduciendo vendado. Es un inflación de trafico. Alguien cree que lo van a denunciar ?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Sí, e irá a la cárcel.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Sí, e irá a la cárcel.

claro, es el carcel-bero del Real Madrí.... emoticon angel

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torpe.dos
He visto en tv a Casillas conduciendo vendado. Es un inflación de trafico. Alguien cree que lo van a denunciar ?

Las vendas fluctúan a través del continuo espacio-tiempo emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torpe.dos
He visto en tv a Casillas conduciendo vendado. Es un inflación de trafico. Alguien cree que lo van a denunciar ?

quote:
Originalmente escrito por Tropecio
quote:
Originalmente escrito por torpe.dos
He visto en tv a Casillas conduciendo vendado. Es un inflación de trafico. Alguien cree que lo van a denunciar ?

Te doy mis dies

Casillas conduciendo vendado
Pero si es Casillas por Dios!!!emoticon roto2
EL mejor portero de la historia del futbol!!!!!!

DVC+ 30-1-2011
 #7
Escrito   0  0  
Puede ser peligroso.
Casillas conduciendo vendado

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que antes meterian al principe en la carcel que a casillas jeje

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por torpe.dos
He visto en tv a Casillas conduciendo vendado. Es un inflación de trafico. Alguien cree que lo van a denunciar ?

Yo lo vi ayer en la tele y me quedé flipado. Es una infracción de tráfico. Lo más grave es que ha salido en todas las teles y alguno todavía se va a pensar que es legal conducir con una mano vendada o escayolada.

Creo que deberían sancionarlo y darle publicidad a la sanción. No porque me caiga mal Casillas, que me cae bien, pero eso que ha hecho es un muy mal ejemplo además de una infracción.

Saludos.

Edito: foto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
quote:
Originalmente escrito por torpe.dos
He visto en tv a Casillas conduciendo vendado. Es un inflación de trafico. Alguien cree que lo van a denunciar ?


Yo lo vi ayer en la tele y me quedé flipado. Es una infracción de tráfico. Lo más grave es que ha salido en todas las teles y alguno todavía se va a pensar que es legal conducir con una mano vendada o escayolada.

Creo que deberían sancionarlo y darle publicidad a la sanción. No porque me caiga mal Casillas, que me cae bien, pero eso que ha hecho es un muy mal ejemplo además de una infracción.

Saludos.

Edito: foto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


inflación* quieres decir


pd: Si es Casillas el que conduce no hay sanción, pero si eres tú sí.


xD
Volver a La Taberna