Al fin soy Pepephonero :D

1.193 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno después de esperar dos dias a que se hiciera efectiva la portabilidad al fin hoy por la mañana he visto que dejaba de tener cobertura con mi SIM de Orange y meto la de Pepephone, al principio no me hagarro señal hasta dentro de 1 hora mas o menos, y no tenia internet hasta dentro de otra hora más.

En fin justo ahora se me ha activado la linea con mi tarifa de internet emoticon sonrisa debo decir que la velocidad de internet me ha sorprendido (No sé si soy yo pero siento que me va más rápido que con Orange) No tengo problemas para utilizar mi móvil como Modem (además que va rapidisimo en el ordenador como si estuviera conectado al wifi de casa) y bueno ya veremos que tal me va..

Una preguntita, no sé si me cobren a partir del día uno pero mi efectividad se ha hecho hoy día 17, me cobraran hasta el día 17 del proximo mes o me cobraran 9 Euros de la tarifa que solo la he podido disfrutar medio mes a principio del mes de febrero..
 #2
Escrito   0  0  
Pues bienvenido! Uno mas!

El periodo de facturacion empieza el dia 1, asi que te cobraran lo que consumas hasta final de mes. Los datos proporcionalmente.
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido! Que lo disfrutes emoticon sonrisa
Efectivamente, se te prorratea la factura desde hoy hasta final de mes y el día 1 de Febrero comienza otra factura nueva (tenlo en cuenta porque en Enero no tienes los 651 megas completos debido al prorrateo, y por eso mismo no te cobran la cuota completa. Al menos a mí me lo hicieron así.)
 #4
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien lo que quieren decir que voy a pagar solo lo que consuma? 3cnt el MB? o que no pagare por completo la cuota de 9 Euros?

Tengo la tarifa de 1 GB
 #5
Escrito   0  0  
Para que lo entiendas, yo tengo el modulo de 651 megas (tu comentas que tienes el de 1 giga), y al mes vale 6,9 euros (sin iva). Pues el primer mes con Pepephone (empecé el mes un día 12) me cobraron unos 5 euros de modulo de datos, en vez de los 6,9 (a eso se le llama prorratear), puesto que no pude usar el mes completo al haberlo empezado el día 12.

Como tú estás empezando el mes el 17 de enero, deberian cobrarte solo el tramo del 17 al 31 de enero, y el 1 de febrero ya comienza otra factura (esta vez completa). Pero al no cobrarte todo el tramo, tampoco te dan el tramo completo de datos del mes (en tu caso, la giga completa).
Por eso te he dicho que cuidado con esto, llama al servicio de atencion al cliente que te lo confirmen y te digan las megas disponibles que tienes este primer mes.

Las llamadas y sms te cobrarán lo que consumas, lógicamente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Para que lo entiendas, yo tengo el modulo de 651 megas (tu comentas que tienes el de 1 giga), y al mes vale 6,9 euros (sin iva). Pues el primer mes con Pepephone (empecé el mes un día 12) me cobraron unos 5 euros de modulo de datos, en vez de los 6,9 (a eso se le llama prorratear), puesto que no pude usar el mes completo al haberlo empezado el día 12.

Como tú estás empezando el mes el 17 de enero, deberian cobrarte solo el tramo del 17 al 31 de enero, y el 1 de febrero ya comienza otra factura (esta vez completa). Pero al no cobrarte todo el tramo, tampoco te dan el tramo completo de datos del mes (en tu caso, la giga completa).
Por eso te he dicho que cuidado con esto, llama al servicio de atencion al cliente que te lo confirmen y te digan las megas disponibles que tienes este primer mes.

Las llamadas y sms te cobrarán lo que consumas, lógicamente.


Vale muchas gracias por la ayuda, llamare, aunque en la pagina de Pepephone dice que tengo 1024 MB disponibles, es decir el GB..

Supongo que será como dices que solo me cobraran lo que utilice tomando en cuenta a cuanto me toman el MB en esta tarifa (1024/9 Euros) 0.0087 Sin iva.
 #7
Escrito   0  0  
A mí también me aparecían los 651 megas como disponibles el primer mes pero te comento que luego solo me cobraron la parte proporcional.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente, cobran la parte proporcional de este mes. Y a partir de febrero ya lo tarifican como meses naturales.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Pepephone