La forera ninamovil me ha engañado

14.355 67
 #1
Escrito   0  0  
Le compré un LG Optimus Black en color blanco supuestamente en perfecto estado salvo un pequeño roce en la esquina inferior izquierda. Estas son las fotos que me pasó la forera y los comentarios que me hizo en referencia al estado del móvil:

La forera ninamovil me ha engañado

La forera ninamovil me ha engañado

La forera ninamovil me ha engañado


Y esta es la explicación de la forera en referencia al estado del móvil:


...tengo que decirte que el movil tiene la pantalla impecable, sin una rozadura, el trasero tambien impecable, pero te engañaria site dijera que no tiene nada nada.. porque en una esquina, abajo tiene un pequeñin roce
seguramente de una caida, pero que apenas se nota. Cuando llegue a casa le echo una foto a la rozadura y te la mando para que la veas porque no quiero engañarte y decirte que esté perfecto y luego cuando lo recibas entonces veas que tiene ese rocecillo. Mi conciencia vale más, jeje.


Y luego cuando me mandó la tercera foto del roce me dijo:

Hola, aqui te mando la foto, enfocada se ve más de lo que realmente es porque está en el lateral y créeme que ni se nota y más si lleva funda. Además el movil va de maravilla, que es lo que realmente importa. Pero bueno, la decision es tuya. Ya me dices algo!



Ahora vereis el estado real del móvil y opinais si ha obrado o no con mala fe, yo creo que sí.
 #2
Escrito   0  0  
Estas son las fotos del estado real del móvil. Ya en la primera foto del frontal se aprecian marcas de uso que poco tienen que ver con la foto que me envió la forera.

La forera ninamovil me ha engañado

La forera ninamovil me ha engañado

La forera ninamovil me ha engañado

La forera ninamovil me ha engañado

La forera ninamovil me ha engañado


Y aún podría continuar sacando fotos a desperfectos en el móvil, comentar que tiene la pantalla algo despegada en la parte superior derecha, supongo que de algún golpe, que tiene polvo detrás de la pantalla, etc.

La forera se niega a devolverme el dinero aún haciéndome yo cargo de los portes de devolverle el móvil. Se cierra en banda diciendo que el móvil está nuevo y que soy muy quisquilloso.

Como lo veis? Qué hariais? Tengo todos sus datos, dirección, móvil, DNI, etc, etc.

Sé que parte de culpa es mía por fiarme de alguien sin tratos y además sin mensajes, pero me dió todos sus datos, incluso hablé con ella por teléfono y me pareció de fiar. Error mío...

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
El hilo de la venta es el siguiente:

http://www.gsmspain.com/foros/hp122...Blanco-165.html


Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
pero qué es eso marrón que se ve en las fotos?
emoticon mas asco

Yo lo he tenido en blanco también y el móvil es un pasote pero así da hasta pena....

Mucha suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Buff! Se ve hecho polvo. Sus primeras fotos desde luego que las hizo a traicion pues ocultaba el estado real del movil.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
ya ves la gente quiere flipar tanto de movil que no le ponen i una misera funda,yo el movil que sea le pongo su funda y su protector de pantalla....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #7
Escrito   0  0  
La leche, el móvil está absolutamente reventado.

Hay que tener muy poca vergüenza para llamarte quisquilloso, decir que el móvil está nuevo y considerar el destrozo de la esquina como un roce emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
No coincide la descripción que te hizo con el estado real.
No es para poner denuncia lógicamente, pero si se cierra en banda a negociar, rojazo al canto y mantener vivo este hilo una temporadita, para que se vea bien como se las gasta.
Que su reputación se vea resentida y la gente se lo piense antes de comprarle otra cosa.
Yo ya la he puesto colorada, al menos hasta que rectifique.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no me pienso en cambiar el voto, le soplo un rojo y listo. Menuda lista la tipa no¿?
 #10
Escrito   0  0  
emoticon roto2 emoticon roto
Volver a Incidencias