Me quedo iPhone 4 o lo vendo?

4.572 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no se si iría aquí o iría en compra-venta.

Mi duda es que tengo un iPhone 4 de 32gb impoluto, solo unas pequeñas marcas/manchas de un bumper negro oficial de apple en los laterales.
Ahora he conseguido un iPhone 5 16gb por movistar y mi hermana necesita un movil porque tiene un nokia antiquiiiisimo.

Claro, le flipa iPhone, y he quedado con ella en que se lo regalo, pero ahora pienso y no se si será un telefono que le dure o quedará desfasado en breve (1 año o año y medio).

Entonces he pensado que creo que por mi iPhone 4 puedo sacar 300€ facil, creo. Entonces podría con esos 300€ comprar un 4S aunque sea el de 16gb, pero no sé si será mucha diferencia para ella y arriesgarme a como lo tenga el vendedor o quedarme con el mio que sé que está en perfectas condiciones.

GRACIAS y perdon por el tochaco!
 #2
Escrito   0  0  
No creo que saques tanto por tu iPhone. Yo me lo quedaba ya que funciona perfectamente y le quedan por lo menos un par de años de buen uso.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, decia lo de los 300€ porque he visto varias ventas por ese precio, que me parece bastante alto, pero si la gente lo paga...
 #4
Escrito   0  0  
Ya...

Eso depende de la suerte que tengas. Lo mismo lo vendes a ese precio pero tienes que esperar unas semanas... Luego tienes que poner la diferencia hasta el 4s, que si lo pillas nuevo son más de 200€, etc...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
yo he vendido el mio de 16gb por 260 esta semana..... supongo que tu puedes sacar algo mas que yo... pero si es para comprar otro pues eso ya lo tienes que valorar tu
 #6
Escrito   0  0  
1 año y medio solo? cuanto tiempo lleva el 3gs y sigue dando guerra?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  
sobre el que quede desfasado....

el iphone 4 esta a la venta y si mal no estoy informado cualquier dispositivo que te venda APPLE te garantiza 2 años de actualizaciones, por lo que como minimo le quedan 2 años el dia que dejen de venderlo... que actualmente sigue a la venta la versión de 8gb
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias entonces, seguiré con los planes que tenia y dentro de 2 años o cuando sea, que lo cambie.

GRACIAS POR TODO!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Buenas, no se si iría aquí o iría en compra-venta.

Mi duda es que tengo un iPhone 4 de 32gb impoluto, solo unas pequeñas marcas/manchas de un bumper negro oficial de apple en los laterales.
Ahora he conseguido un iPhone 5 16gb por movistar y mi hermana necesita un movil porque tiene un nokia antiquiiiisimo.

Claro, le flipa iPhone, y he quedado con ella en que se lo regalo, pero ahora pienso y no se si será un telefono que le dure o quedará desfasado en breve (1 año o año y medio).

Entonces he pensado que creo que por mi iPhone 4 puedo sacar 300€ facil, creo. Entonces podría con esos 300€ comprar un 4S aunque sea el de 16gb, pero no sé si será mucha diferencia para ella y arriesgarme a como lo tenga el vendedor o quedarme con el mio que sé que está en perfectas condiciones.

GRACIAS y perdon por el tochaco!


Yo te puedo decir que he vendido el mio por 210 euros y no estaba liberado ( era de Vodafone). Si puedes liberarlo yo lo vendería, 270-300 euros los sacas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estaba en tu misma situación, aunque el mío era de 16Gb y al final se lo he pasado a mi hermano.
Sé en qué condiciones está el móvil y dudaba encontrar uno igual en compra-venta. Además de ahorrarme el jaleo de envío, pago...

Y lo feliz que está él con su iPhone "nuevo"...emoticon sonrisa

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
Volver a Apple