[ayuda] Alguien Sabe Para Cuando Y Con QuÉ Operadoras SaldrÁ El Lumia 620??

2.059 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si alguien sabe para cuando y con quien sale el Lumia 620?? Y ya puestos, a qué precio?? Se suponia que andaria alrededor de los 250€, pero ya no me fio, que luego nos meten unas clavadas de cuidado!! emoticon mas asco

Muchas gracias y buen finde!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Creo que aun no se sabe nada amigo, ni operadoras e incluso ni nokia españa...

Pero mirate esto, es una pasada!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #3
Escrito   0  0  
Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este terminal. Es bueno, bonito y barato y hace todo lo que necesito a un precio bastante decente. Pero no sé porqué no termina de salir como si lo han hecho sus hermanos mayores.
Es un teléfono que, para mis necesidades me basta y me sobra y WP8 tiene una pinta estupenda!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este terminal. Es bueno, bonito y barato y hace todo lo que necesito a un precio bastante decente. Pero no sé porqué no termina de salir como si lo han hecho sus hermanos mayores.
Es un teléfono que, para mis necesidades me basta y me sobra y WP8 tiene una pinta estupenda!


Totalmente de acuerdo contigo, Thlain!! Para probar W8, desde luego me parece una opcion mas que aceptable.

De momento, y dado que sigue sin haber fechas, me he hecho con un Sony Xperia S, y vuelvo a Android... Pedazo de cacharro, oiga!! emoticon emocionado


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
Creo que aun no se sabe nada amigo, ni operadoras e incluso ni nokia españa...

Pero mirate esto, es una pasada!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por la info, compi!!

Sí, me llegó un tweet de GSMArena comentandolo, y me quedé flipado!! emoticon emocionado Cuando salga, ya veremos, pero de momento estoy encantado con mi nuevo Xperia S!! emoticon enamorado

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
A ver si dicen algo pronto, que estoy muy interesado en este modelo.
 #7
Escrito   0  0  
En algunas páginas ya está libre, como en el The Phone House y en Antzup... En operadoras no creo que tarde...
 #8
Escrito   0  0  
En tpoinformatica.com está a 245€
Volver a Nokia