[AYUDA] Consejo para elegir camara que no se si existe

6.140 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, dentro de 3 meses nace mi hija y quiero comprarme una buena camara. Mi presupuesto máximo es 400€, aunque no por eso quiero gastarme tanto si no hiciera falta. El uso que le voy a dar es para hacer foto a mi futura hija tanto en interior como exterior y para hacer fotos en vacaciones por eso me gustaría que tuviera algo de gran angular y algo de tele pero tampoco demasiado para no excedernos en el tamaño.

Estaba dudando entre una evil o una micro 3/4. Pero tampoco quiero algo muy aparatoso o sin funciones automáticas. Quiero que lleve flash y no quiero ir cambiando de objetivos.

Realmente estoy un poco perdido y no se lo que quiero realmente, no tengo ni idea, llevo varios años usando compactas y quería ahora algo con más calidad para mi peque que va nacer en semana santa y para cuando nos vayamos de vacaciones, sin que ocupe demasiado... y me he puesto a mirar y veo muchos conceptos que no comprendo y muchos tipos de cámaras y modelos y no se por donde tirar...

Estoy entre estos modelos(que no son pocos):

- Samsung EX2F
- Panasonic DMC-LX5
- Panasonic DMC-GF3K
- Panasonic Lumix GH1
- Olympus E-PM1
- Olympus E-PL3
- Canon PowerShot G12
- Nikon Coolpix P7700

Que me recomendáis?

Info por privado
 #2
Escrito   0  0  
Pues con todo lo que pides tienes una Bridge (Semireflex para los amigos) bastante maja , la Fujifilm HS20EXR (o las inferiores)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te recomiendo estas porque si te aburres del automatico siempre puedes pasar a manual que es mas eficaz.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Y alguna camara evil? Por ejemplo, la sony nex o similar, son bastante compactas, objetivos intercambiables...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
· ¿Que presupuesto tienes?
máximo 400€