Panasonic o Canon ?

2.221 20
 #1
Escrito   0  0  
La opinion final vuestra sera por la que me decante,ya que yo me estoy volviendo loco y no se cual elegir. Como ya dije en posts anteriores, valoro en primer lugar el tamaño, y luego la calidad, pero si una es un pelin mas grande que otra y mucho mejor, no me importaria.

Las candidatas finales son:

1.IXUS 75 (91,6 x 56,8 x 19,6 mm)
2.PANASONIC FX30 (95 x 52 x 22 mm)

3.PANASONIC FX100 (96,7 x 54,0 x 24,5 mm)
4.IXUS 860 (92,6 x 58,8 x 26mm)

Las 2 primeras son las que mas me convencen, por su reducido tamaño. La ixus el gran fallo que tiene es que no tiene indicador de bateria, por lo que no sabes cuanta bateria queda, sino que se apaga y te da el susto de imprevisto. A parte, la ixus creo que tiene peor angular que la panasonic, y con isos altas, por lo visto flojea a partir de iso 400. De la fx30 no se mucho, exarle un vistazo si no os importa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De las otras 2, creeis que merecera la pena esos milimetros extra que tienen, decirmelo sinceramente, no me importaria lanzarme a por alguna de las 2 y sacrificar ese trocito de camara mas.

Aqui os dejo las caracteristicas de la pana fx100:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no creo que me de por ser fotografo profesional ni nada por el estilo, jeje, asi que valorar mi uso, unas 1000 fotos al coche ,jeje y lo demas; fotos con mi novia y algun que otro paisaje, jejeje.

Espero vuestro veredicto final.

Un fuerte abrazo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Solo por el hecho de que las Lumix tienen estabilizador, yo me pillaría esas.
 #3
Escrito   0  0  
Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, y siempre Canon.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Pos he comprado Panasonic, y le da 10 vueltas a la Canon.

- Panasonic lleva gran angular (28 frente a 35)
- Panasonic lleva optica 3'6 leica con estabilizador (canon solo 3x sin estabilizador)
- Panasonic lleva bateria 1100mah y tiene indicador de bateria restante (Canon no lleva indicador, y te deja tirado, avisandote 1 solo minuto antes de que estas sin bateria)
-Panasonic saca fotos medio decentes nocturnas hasta 800iso (Canon en fotos nocturnas con iso de mas de 400 ya se pone la cosa fea..)

Que conste que estaba encabezonado en la Canon, pero he tenido la oportunidad de probar las 2 con las mismas fotos, y Leica se lleva la palma.

Un saludo y gracias a todos.
 #5
Escrito   0  0  
Panasonic THE POWER emoticon sonrisa , mañana espero la mia ansioso, la todopoderosa FZ18 .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito   0  0  
pero ya sale mañana la fz18 en españa??


por cierto creo que mejor panasonic el angular se nota mas de lo qu creemos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Panasonic THE POWER emoticon sonrisa , mañana espero la mia ansioso, la todopoderosa FZ18 .Un slaudo

Esa tiene que molar. Las Lumix molan, felicidades por tu compra.
 #8
Escrito   0  0  
Ya, y Panasonic da mucho más ruido en la fotografía con poca luz, le cuesta más enfocar... no todo es perfecto a pesar de ser buenas. Por eso prefiero Canon.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, lo del ruido es muy relativo, con FZ5 no tuve problemas de este tipo nunca.
 #10
Escrito   0  0  
Osea, que entre minimo ruido a isos altos que no siempre se usan, a no tener estabilizador, me quedo con lo primero.