[AYUDA] Xbox.

1.808 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy totalmente nuevo en esto de la Xbox y me estan volviendo loco...

Hace poco compre puntos por el foro y despues el juego MINECRAFT.

Me han dado un mes para probar online y resulta que solo puede jugar uno de los 2 que usan la consola. Ellos sin online sin problema pero al jugar con otros amigos, solo con el que di alta puede jugar.

Alguna forma de que los 2 puedan online a la vez sin tener que pagar por los 2. Mi intencion es comprar un año para este juego y otros, pero si hay que dar de alta los 2 me joderia.

Casi no me aclaro ni yo, pero ya me direis si alguno me entiende.

PD...¿no es una mierda de juego? Ya se que me quede en el COD2 pero poner cubos y cubos me da risa. (LOS TENGO ENGANCHADOS QUE CONSTE)

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No sé si yo no te he entendido bien o es que no está muy bien explicado lo que propones xD si te refieres a los perfiles de xbox live me parece que puedes crear cuantos perfiles quieras dentro de una misma xbox. Lo único es que los dos a la vez pues, obviamente, no puedes tenerlos conectados en una misma xbox. Que yo sepa con una suscripción xbox live gold deberían poder jugar los dos perfiles online.

Puedes preguntar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si te metes en tu cuenta y vas a soporte técnico puedes formular tus preguntas por chat o por llamada. Yo nunca lo he utilizado así que no sé como funcionará pero supongo que ahí podrán ayudarte mejor.

Saludoss.

.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Hola, soy totalmente nuevo en esto de la Xbox y me estan volviendo loco...

Hace poco compre puntos por el foro y despues el juego MINECRAFT.

Me han dado un mes para probar online y resulta que solo puede jugar uno de los 2 que usan la consola. Ellos sin online sin problema pero al jugar con otros amigos, solo con el que di alta puede jugar.

Alguna forma de que los 2 puedan online a la vez sin tener que pagar por los 2. Mi intencion es comprar un año para este juego y otros, pero si hay que dar de alta los 2 me joderia.

Casi no me aclaro ni yo, pero ya me direis si alguno me entiende.

PD...¿no es una mierda de juego? Ya se que me quede en el COD2 pero poner cubos y cubos me da risa. (LOS TENGO ENGANCHADOS QUE CONSTE)

Saludos.


Hola,

Así es cada cuenta necesita su propio Xbox live, pero ten encuenta que en la tienda vale 60€ y en este mismo foro por un poco mas de dinero tienes 12 meses para 2 cuentas.

Por ejemplo: http://www.gsmspain.com/foros/hp867...-MS-POINTS.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp109...NTS-PUNTOS.html

Ese juego es un arcade y el Minecraft la gracia que tiene es que aunque se ve bastante mal (pixelado) es muy entretenido. Prueba juegos otros juegos actuales como Halo 4 y veras que graficazos emoticon guiño

PD: Algunos juegos permiten jugar como invitado de otro que tenga live.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Así es cada cuenta necesita su propio Xbox live, pero ten encuenta que en la tienda vale 60€ y en este mismo foro por un poco mas de dinero tienes 12 meses para 2 cuentas.

Por ejemplo: http://www.gsmspain.com/foros/hp867...-MS-POINTS.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp109...NTS-PUNTOS.html

Ese juego es un arcade y el Minecraft la gracia que tiene es que aunque se ve bastante mal (pixelado) es muy entretenido. Prueba juegos otros juegos actuales como Halo 4 y veras que graficazos emoticon guiño

PD: Algunos juegos permiten jugar como invitado de otro que tenga live.

Saludos


Gracias por la info, no sabía que cada perfil necesitara su propio código. Por google buscando un poquito también se encuentran precios muy parecidos. En cualquier caso, en tienda física puede llegar a ser el doble de caro, incluso en las propias "ofertas" de microsoft...

.
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, cada perfil de xbox live necesita pagar el gold para poder jugar online, y se pueden poner simultáneamente hasta cuatro perfiles activos a la vez, jugando todos en la misma consola (claro que dependiendo del juego, tienes multijugador de solo dos personas o hasta cuatro).

Lo que si te va a interesar, es que si uno paga el online y tiene la sesión iniciada para jugar en linea, otros pueden jugar en muchos juegos dentro de ese mismo perfil, conectando varios mandos, pero sin que dichos mandos inicien sesión. Saldrán como invitados los demás, o con tu mismo nombre, pero es una buena solución para no pagar muchas suscripciones. No en todos los juegos se permite, pero en bastantes si, por ejemplo el Halo, cosa que llevo usando desde hace mucho.

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia. Si tienes mas dudas dímelo.

Ventas positivas: hiperxuan(N8), vallejo_(HTC 7),
Compras positivas: Solcar1(Samsung Wave), twity2000(Defy-LG 2X), vallejo_(Galaxy S2), mafiosillo(Galaxy S3).
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, ya me va quedando mas claro lo de la consola.

fran_1, por el foro he comprado los points y viendo precios...muy recomendable.

Y en el MINECRAFT, creo que permite un invitado, por lo menos les vi jugando con otro por online, asi que por lo visto si.


Saludos.
Volver a Videojuegos