[AYUDA] Xbox.

1.808 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy totalmente nuevo en esto de la Xbox y me estan volviendo loco...

Hace poco compre puntos por el foro y despues el juego MINECRAFT.

Me han dado un mes para probar online y resulta que solo puede jugar uno de los 2 que usan la consola. Ellos sin online sin problema pero al jugar con otros amigos, solo con el que di alta puede jugar.

Alguna forma de que los 2 puedan online a la vez sin tener que pagar por los 2. Mi intencion es comprar un año para este juego y otros, pero si hay que dar de alta los 2 me joderia.

Casi no me aclaro ni yo, pero ya me direis si alguno me entiende.

PD...¿no es una mierda de juego? Ya se que me quede en el COD2 pero poner cubos y cubos me da risa. (LOS TENGO ENGANCHADOS QUE CONSTE)

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No sé si yo no te he entendido bien o es que no está muy bien explicado lo que propones xD si te refieres a los perfiles de xbox live me parece que puedes crear cuantos perfiles quieras dentro de una misma xbox. Lo único es que los dos a la vez pues, obviamente, no puedes tenerlos conectados en una misma xbox. Que yo sepa con una suscripción xbox live gold deberían poder jugar los dos perfiles online.

Puedes preguntar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si te metes en tu cuenta y vas a soporte técnico puedes formular tus preguntas por chat o por llamada. Yo nunca lo he utilizado así que no sé como funcionará pero supongo que ahí podrán ayudarte mejor.

Saludoss.

.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Hola, soy totalmente nuevo en esto de la Xbox y me estan volviendo loco...

Hace poco compre puntos por el foro y despues el juego MINECRAFT.

Me han dado un mes para probar online y resulta que solo puede jugar uno de los 2 que usan la consola. Ellos sin online sin problema pero al jugar con otros amigos, solo con el que di alta puede jugar.