[TUTORIAL] Descuento 30% -50€ Seguros VERTI

5.117 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si teneis que contratar o renovar seguro para vuestro coche, quedan todavía un par de días para aprovechar esta promoción.

Al contratar un nuevo seguro de coche, hogar o moto, si lo haces con un padrino te hacen un descuento de 50€ sobre el valor de la póliza del seguro, que será devuelto después de realizar el pago ( 2 meses si es domiciliado el recibo y una semana si pagas con tarjeta).

Mi código de padrino es 104648R03361C


La promoción del Plan Amigo es compatible con la promoción de 30% de descuento si realizas la contratación del seguro desde Facebook.


Pasos para beneficiarse de los dos descuentos en el seguro:

- Entrar en www.facebook.com/vertiseguros y darle a ME GUSTA

- Entrar en las promociones de la pagina de Facebook de Verti seguros y seleccionar la del 30% de descuento y crear el presupuesto online.

- Al terminar el presupuesto, te dará el precio final, y te mostrará el precio con el descuento del 30% aplicado. En la última página donde te pide los datos bancarios, habrá que introducir el código del padrino 104648R03361C para que te descuente otros 50€ adicionales.



Un seguro de unos 500€ se queda en unos 300 € si le descuentas el 30% de descuento de facebook y los 50€ del plan Amigo Verti.


se pueden apadrinar hasta 5 amigos, si os parece bien podríamos hacer una cadena para poder beneficiarnos todos de esta promoción.

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info! Voy a ver precios emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Se puede todavia usar esta promocion? Ayuda! Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franncesc
Se puede todavia usar esta promocion? Ayuda! Gracias

Si,aun se puede usar,mi codigo de padrino es 102309H05526F.A vuestra disposicion si necesitais ayuda para la contratacion
 #5
Escrito   0  0  
No aseguran personas de 18 años, que bien. Tengo un coche de 75cv y me gusta respetar las normas. Que riesgos hay? puff...
 #6
Escrito   0  0  
Hola, mi código es 105873B02809B y sólo me queda uno para la renovación gratis.

Saludos.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #7
Escrito   0  0  
ahi va mi codigo verti disponible, A COMENZAR EL AÑO AHORRANDO¡¡¡¡¡


104033G04374W
 #8
Escrito   0  0  
Vamos, quien se animaaaaaaaaa????!!!!

Precio sin compromiso!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #9
Escrito   0  0  
Sigooo !!!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #10
Escrito   0  0  
gracias de todas formas... han incrementado casi 100 euros las polizas. Me intento explicar, a finales de año o principios simule una poliza y me salia menos de 700 € y ahora me sale mas de 700, menos mal que está lo del 30% que sino...

hoy llamare a la mutua para decirles que me voy a verti a ver que dicen...

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
Volver a Motor