[PROBLEMA] Lentitud absoluta en el ICS en Xperia Neo. Desesperante.

5.744 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo un Xperia Neo. Iba perfectamente: rápido, fluido, sin fallos... Hasta que actualicé a ICS. Ahora es todo lo contrario. Aparte de los fallos ya comentados, como los microcortes en el Wifi o las notificaciones por LED, el mayor problema reside en su ralentización.
Vamos que va lento, lento, lento. Todo tarda muchos segundos hasta que se abre, el escritorio desaparece y aparece, hasta el reloj, debido a la lentitud en cargar del móvil, se retrasa. Es horrible. Tengo un móvil inoperable por culpa de Android.

Tengo que destacar que no tengo el móvil rooteado ni nada así.

Asi que desde mi desesperación os pregunto, pido ayuda para ver si alguien me podría echar una mano, alguna solución, por favor!! No quiero tener que deshacerme de un móvil que me funcionaba tan bien.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Haz un restablecimiento de los datos de fábrica. Casi seguro que se te quitaran los problemas.

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Yo le haria un reset factory para quitar toda la morralla que pueda hacer conflicto entre las distintas versiones y cambiaria el launcher de SONY por el nova launcher.

Suerte, ya nos contarás como te fue.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanolplay
Yo le haria un reset factory para quitar toda la morralla que pueda hacer conflicto entre las distintas versiones y cambiaria el launcher de SONY por el nova launcher.

Suerte, ya nos contarás como te fue.


No es por nada pero el launcher de Sony es bastante más rápido que el Nova (te gustará más o menos su aspecto pero por velocidad lo supera claramente).
 #5
Escrito   0  0  
Haz un hard reset y a partir de ahí ya hablamos.
De todas formas para más información en cuanto a rom y enredos en las tripas mira en el subforo adecuado de htcmania.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
No es por nada pero el launcher de Sony es bastante más rápido que el Nova (te gustará más o menos su aspecto pero por velocidad lo supera claramente).

Te aseguro que no es asi, ni mucho menos.. comprobado en Xperia S, Xperia u, Xperia t y Arc

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
las versiones de ics de fabrica de los sony son lentisimas, van muchos mejor con GB. Mi recomendacion:

xperia pureness v13 + drivers especificos de tu telefono + adreno drivers

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es una rom cocinada de ics con aspecto jelly bean con una velocidad y un consumo increibles. Gracias a ella el ARC S de mi hermano es una bala.

El unico requisito es partir de la version .587 con root de 4.0.4 No Necesitas el bootloader abierto.
 #8
Escrito   0  0  
yo tuve el mismo problema y esta misma mañana hice lo de restablecer los parámetros de fabrica y ahora me va bien.
 #9
Escrito   0  0  
En el Neo que tiene la mujer con ICS va fluido pero la batería le dura bastante menos......
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Creo como otros muchos que tienes que restablecer ese telefono a valores de fabrica.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Android