[AYUDA] No consigo rootear un HTC Wildfire A3333 con Android 2.2.1

35.253 7
 #1
Escrito   0  0  
el móvil es un HTC Wildfire A3333 (el más básico) con Android 2.2.1

He intentado con Unlook Root y SuperOneClick y parece que hace algo pero nada.

muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has mirado en Htcmania? Allí encontrarás más info que aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos cuentas...


Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
al final he encontrado este megatutorial y lo he conseguido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

al tenerlo actualizado estaba más rebuscado meterle mano.
 #4
Escrito   0  0  
Wow! Sí que es mega sí...emoticon roto2

Pues te dejo liado, espero que lo resuelvas!

Saludos compi

 #5
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda yo lo realice la semana pasada en el mio, ya estaba un poquito harto de la pantalla vodafone y sus programillas cutres y cada poco tiempo tienes poco espacio. Pero bueno el tutorial que emplee fue este, sigue los 14 pasos y buala todo perfecto. Luego formateamos la tarjeta y realizamos la partición, siguiente paso metemos el zip y lo llamamos del recover he instalas en mi caso el NexusLOVE 2013. Todo iba correcto hasta que pongo el navegador GPS, y el GPS no lo detecta, pues bien al parecer el RADIOS que tengo como no va del todo fino, bien pues tendremos que cambiar el Clockworkmod Recovery ya que el que se instala es el más actual, así que tenemos que bajarlo de versión para poder meterlo, en mi caso la 2.5, bajamos la imagen de dicho clockworkmod recovery y lo instalamos desde el terminal del móvil, y el siguiente paso meter Radio bueno para este Rom, comprobamos el funcionamiento de todo, y perfecto. Ahora volvemos al Rom manager y actualizamos nuevamente el Clockworkmod Recovery y listo, llevo 7 dias con este rom y va de fabula y eso que utilizo el móvil prácticamente para todo menos movil, navegador GPS, navegar por Internet, detector de radar, E-mail......Y ahora toda la información que se han curado los colega de HTCMANIA

Para poder meter mano a la Rom: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Rom: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Imagen Clockworkmod Recovery: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otor, para formatear tarjeta y partición: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Haber si te sirve de alguna ayuda a ti o a cualquiera, como rootearlo casi sin problema, pero para ir entendiendo todo pues un día entero, que le vamos hacer uno que es torpe, aunque ahora creo que lo haría en no más de 1 hora. Perdona el tocho...
 #6
Escrito   0  0  
Donde descargasteis los programas que se necesitan donwgradear, le doy a los enlaces y me sale una advertencia del F.B.I
 #7
Escrito   0  0  
si lees el enlace que puse pude hacerlo con él. Si te vas a un enlace de megaupload ahora no van. pero que yo recuerde había puesto el tío que creó el post un megapack para bajar todo junto porque había enlaces caídos.
 #8
Escrito   0  0  
Todos los links están caidos del megatutorial, alguien sabe como puedo hacerlo???
El tutorial de los 14 pasos tampoco me funciona...
Volver a Htc Qtek