Jazztel tendra el iphone 5 o el 4s alguna vez?¿?¿?¿

6.456 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente pues el caso es ke tengo adsl con jazztel y hay una oferta tipo fusion,ke me dan una linea movil y el adsl y llamadas por 50 euros,el caso es ke me dan el galaxy s3 pero me he encaprichado en el iphone jejeje y para saber si van a tener el 5 o el 4s ?¿?¿?¿ saludos y gracias

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #2
Escrito   0  0  
Up

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
Hola gente pues el caso es ke tengo adsl con jazztel y hay una oferta tipo fusion,ke me dan una linea movil y el adsl y llamadas por 50 euros,el caso es ke me dan el galaxy s3 pero me he encaprichado en el iphone jejeje y para saber si van a tener el 5 o el 4s ?¿?¿?¿ saludos y gracias

¿Por cuanto te han ofrecido el s3?supongo q te refieres a los 600 min y 1 gb +fijo+adsl por 50 € no??

Sobre el iphone dudo q por ahora lo metan en catalogo...creo q antes deben llegar a un acuerdo con apple...
 #4
Escrito   0  0  
Depende del acuerdo al que lleguen, pero si tienen SGS III no creo que tengan Iphone, y al revés.
 #5
Escrito   0  0  
Son 300 minutos y 500 megas y adsl y el fijo 50 euros

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
Hola gente pues el caso es ke tengo adsl con jazztel y hay una oferta tipo fusion,ke me dan una linea movil y el adsl y llamadas por 50 euros,el caso es ke me dan el galaxy s3 pero me he encaprichado en el iphone jejeje y para saber si van a tener el 5 o el 4s ?¿?¿?¿ saludos y gracias






te ofrecen el s3 mini, no el s3, y la cuota son 49,90 + iva (tarifa) (600min y 1gb) + 10+iva del terminal. total: 72,48 euros / mes durante 24 meses de permanencia en adsl, fijo y movil

y el iphone 5 no lo van a tener igual que no han tenido ningun iphone

tambien decirte ke la cobertura y el servicio va fatal puesto que falla mucho y la cobertura es de orange

en resumen, lo barato sale caro durante muxo tiempo
Volver a Jazztel móvil