[NOTICIA] Google confirma que el Nexus 4 carece de soporte USB OTG para conectar periféricos

4.949 12
 #1
Escrito 1  0  0  
La semana pasada nos hacíamos eco de que el Nexus 4 no reconocía los periféricos conectados a través del USB cuando según su manual de usuario decía lo contrario. Pues bien, Google ha modificado el manual para aclarar que finalmente que el Nexus 4 no soporta USB OTG.

Ahora la sección “Conectar teclados, un ratón y otros dispositivos” del manual en su versión en inglés vemos que en el Nexus 4 sólo se pueden conectar un teclado, un ratón e incluso un joystick u otros dispositivos de entrada al teléfono por Bluetooth. No soporta USB para conectar periféricos.

You can connect a keyboard, mouse, or even a joystick or other input device to your phone via Bluetooth and use it just as you would with a PC. USB is not supported for connecting such devices.

Se desconoce cuales son los motivos por el cual el Nexus 4 carece de este soporte o si lo hará en un futuro, sobretodo cuando el Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10 soportan USB OTG para conectar dispositivos. De momento quien quiera tener soporte USB OTG en su Nexus 4 tendrá que instalar una ROM compatible.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Desmontando el mito...

Poco a poco el N4 se va desinflando. Al final son pequeños detalles que hacen que te acabes comprando otro terminal más "completo" aunque sea menos potente.

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Conectar perifericos en el movil...algo que hacemos todos a dirio claro que si, ¿como podre vivir sin conectarlos???


Venga por favor...

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #4
Escrito   0  0  
Se le saca provecho. Conectar por usb un pen de 32gb y poder llevar documentos, etc., y sobre todo poder ver una película en un formato potente, no tiene precio.

Desde que lo he descubierto se ha hecho fundamental a la hora de elegir un móvil. Por eso me deshice de htc one X o del motorola Razr.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #5
Escrito   0  0  
Eso es para denunciarles, decir que tiene algo que realmente no tiene es un timo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #6
Escrito   0  0  
pues es una funcion que yo si utilizo y que la tuve en cuenta a la hora de mirar si comprar el nexus... si lo hubiese comprado y veo esto lo habria devuelto.

este movil sigue siendo un buen terminal por su precio, pero se desinfla el mito poco a poco, una pena...

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #7
Escrito   0  0  
pues es una funcion que yo si utilizo y que la tuve en cuenta a la hora de mirar si comprar el nexus... si lo hubiese comprado y veo esto lo habria devuelto.

este movil sigue siendo un buen terminal por su precio, pero se desinfla el mito poco a poco, una pena...

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #8
Escrito   0  0  
Venga, cada vez con menos funciones.
 #9
Escrito   0  0  
Yo sí que la usaría de tenerla. ¿Por qué harán esas tonterías cuando tienes potencia y recursos de sobra?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Yo sí que la usaría de tenerla. ¿Por qué harán esas tonterías cuando tienes potencia y recursos de sobra?


Y sobre todo que estaba previsto que lo soportara pues en su libro de instrucciones original lo ponía.
Es más grave que digan que lo iba a tener y quitarlo que decir desde un principio que no lo soporta.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Lg