[BUSCO] comprar tarjeta iTunes y pagarla con paypal

4.279 8
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de regalo itunes y que se pueda pagar por paypal? se que hay sitios donde se pueden comprar en tiendas fisicas pero busco algo que se pueda pagar la tarjeta por paypal

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de regalo itunes y que se pueda pagar por paypal? se que hay sitios donde se pueden comprar en tiendas fisicas pero busco algo que se pueda pagar la tarjeta por paypal

uff y con ese nick... jaja es broma, te lo subo que interesa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #3
Escrito   0  0  
llevo mucho tiempo en el foro como para que ahora se asusten por mi nick xD

 #4
Escrito   0  0  
Busca en eBay, allí las venden y puedes pagar a los vendedores con PayPal.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Busca en eBay, allí las venden y puedes pagar a los vendedores con PayPal.

Pulsa aquí para ir a eBay

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
ufff mientras que me la envian y todo necesito para comprar el whasapp con urgencia

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
ufff mientras que me la envian y todo necesito para comprar el whasapp con urgencia

Lo que dan todos los vendedores de eBay es un código para canejar en el App Store, no hay que esperar a que llegue nada a casa (a no ser que diga lo contrario).

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Lo que dan todos los vendedores de eBay es un código para canejar en el App Store, no hay que esperar a que llegue nada a casa (a no ser que diga lo contrario).

a pues gracias no lo sabia pensaba que tenia que esperar la tarjeta

 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que lo más cómodo es que un amigo con cuenta te lo regale que son 0,79 euros, y no te tienes que gastar la tarjeta de 10 euros.
Volver a iOS