[AYUDA] Nexus 4 o Galaxy Note (1) de segunda mano

3.578 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, se acerca mi cumpleaños y voy a aprovechar la ocasión para renovar mi movil, he estado muy al tanto de las últimas noticias sobre el Nexus 4 que han hido sucediéndose en estos días y estaría dispuesto a fijar mi presupuesto en lo que vale ese teléfono para comprarme uno, pero visto las dificultades y la espera para conseguir un terminal he pensado en cual sería la alternativa, siempre quise tener el Note (1) y ahora veo que lo puedo conseguir de segunda mano a ese mismo precio así que este es mi planteamiento. Visto lo visto, entre un Note de segunda mano pero en buenas condiciones, y un Nexus 4 tras una amarga espera de un cierto tiempo, que preferiríais?

Para mi el tamaño del Note no supone ninguna molestia, cuanto mas grande mejor, del nexus me gusta la potencia pero la pantalla me parece hasta pequeña, la cámara del Note me parece mejor que la del nexus pero me da miedo comprarme un teléfono que quede desfasado en poco tiempo, tiene suficiente potencia el Note?... No se tengo muchas dudas.
 #2
Escrito   0  0  
Si te gusta la pantalla del note no se que haces pensando en el N4. Creo que acaba de salir noticias sobre nueva actualización para el Note, yo le veo bastante vidas este movil.

Alas malas tendrás mucha cocina detrás de este movil.

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #3
Escrito   0  0  
Un Note 1 de segunda mano al precio de un N4 nuevo es muy caro

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Un Note 1 de segunda mano al precio de un N4 nuevo es muy caro

Visto hoy, en The phone House el Note cuesta 450 Euros nuevo, de segunda mano y en buenas condiciones 300 euros te parece caro?... Y que remedio me queda si el Nexus 4 en realidad no está aún a la venta, es un espejismo y probablemente no lo pueda conseguir hasta dentro de un par de meses. Si conoces a alguien que esté vendiendo un Note en perfectas condiciones mas barato dímelo!!
 #5
Escrito   0  0  
Un note nuevo cuesta 355e en geekland me pareció ver.
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy igual de indeciso que tu...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slconect
Visto hoy, en The phone House el Note cuesta 450 Euros nuevo, de segunda mano y en buenas condiciones 300 euros te parece caro?... Y que remedio me queda si el Nexus 4 en realidad no está aún a la venta, es un espejismo y probablemente no lo pueda conseguir hasta dentro de un par de meses. Si conoces a alguien que esté vendiendo un Note en perfectas condiciones mas barato dímelo!!

Un par de meses? Tienes una bola de cristal? No hace ni 20 días que salio y tu ya aventuras que no habrá hasta dentro de un par de m ses? Para mear y no echar gota.

Un Note 2 nuevo lo tienes por 450-470 en varios sitios como geekland y el Note 1 Por 357 euros nuevo a estrenar...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
Un par de meses? Tienes una bola de cristal? No hace ni 20 días que salio y tu ya aventuras que no habrá hasta dentro de un par de m ses? Para mear y no echar gota.

Un Note 2 nuevo lo tienes por 450-470 en varios sitios como geekland y el Note 1 Por 357 euros nuevo a estrenar...


Mi bola de cristal se llama Google News, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., han salido muchas noticias de estas.

Los Note, efectivamente, están en esa página a ese precio, y les agradezco ese dato que desconocía, pero a eso hay que sumarle los gastos de envío... Lo que de verdad les agradecería es que me buscaran anuncios de Note a 200 Euros para demostrarme que 300 Euros es pagar demasiado, entonces aceptaría mi equivocación, y además con mucho gusto!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slconect
Mi bola de cristal se llama Google News, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., han salido muchas noticias de estas.


Google News? Que leches es Google News? Tu fuente es NINGUNA ya que Google no ha hecho NINGÚN comunicado de nada. Lo único que sabe el iluminado de ese Blog al que tu de nóminas fuente es que ahora mismo si miras en el Google play de usa tienes una reserva de 8 semanas en el Nexus 4 de 8 gigas.

A partir de ese dato se han inventado una noticia, eso es panfletismo.

Yo te puedo poner doscientos blogs que dicen que el Martes sale en el Google Play y que el 13 sale en Media Mark Alemania y además sale el blanco...

A ver si va a ser que lo que ponga un colgao en un Blog ya son Google News, flipa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
Google News? Que leches es Google News? Tu fuente es NINGUNA ya que Google no ha hecho NINGÚN comunicado de nada. Lo único que sabe el iluminado de ese Blog al que tu de nóminas fuente es que ahora mismo si miras en el Google play de usa tienes una reserva de 8 semanas en el Nexus 4 de 8 gigas.

A partir de ese dato se han inventado una noticia, eso es panfletismo.

Yo te puedo poner doscientos blogs que dicen que el Martes sale en el Google Play y que el 13 sale en Media Mark Alemania y además sale el blanco...

A ver si va a ser que lo que ponga un colgao en un Blog ya son Google News, flipa.


¡Me da igual quien tenga razón de los dos! (Asunto zanjado)... Lo que me interesa saber es si tu en mi caso esperarías al Nexus o te comprarías el Note por 300 euros.

Y con esto vuelvo al tema que me interesa... A lo mejor después de tanta disputa, poniéndote en el caso, tu criterio va y te dice que el Nexus no sale a la venta mañana emoticon lengua , ahora mismo con 300 euros en el bolsillo para gastar en un teléfono que ansías, preferirías esperar o buscar una alternativa? Que te parece el Note como alternativa?
Volver a General