[AYUDA] ¿Cuanto tardan en mandar la Sim?

4.903 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues acabada mi permanencia en Vodafone... me he decidido a hacerme Pepephone, pero tengo la duda de si hacerlo hoy... ya que no sé cuánto tardan en mandar la Sim, y el viernes ya no estoy en casa y tengo miedo de quedarme sin telefono todo el finde semana.
¿Si lo hago hoy estaría ya el jueves?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
puede, pero no me extrañaria que pasen el viernes.aun asi, te da igual que tengas sim o no, hasta que no se cambie tu numero no sirve de nada

seguramente el lunes estes portado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduhh83
Hola,

Pues acabada mi permanencia en Vodafone... me he decidido a hacerme Pepephone, pero tengo la duda de si hacerlo hoy... ya que no sé cuánto tardan en mandar la Sim, y el viernes ya no estoy en casa y tengo miedo de quedarme sin telefono todo el finde semana.
¿Si lo hago hoy estaría ya el jueves?

Gracias.

Te recomiendo que vayas a un halcon viajes que sales ya con la tarjeta y hoy mismo ya te vuelven loco los de robafone(empieza la porta). Luego ya te cambias a la tarifa que quieras(si no quieres la del raton y elefante)

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Ok, pues eso creo que haré.
Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
sin teléfono no vas a estar en ningún momento. pero dudo que antes del lunes seas de pepephone por mucho que tengas hoy mismo la sim.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
sin teléfono no vas a estar en ningún momento. pero dudo que antes del lunes seas de pepephone por mucho que tengas hoy mismo la sim.
Error.
Si hoy martes tiene la sim el jueves es de pepe. No pasa de 48 horas desde tenerla.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
yo me quería portar de vodafone a Pepephone a ver si hay alguien que lo haya hecho y esté contento para animarme a hacerlo, saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon
yo me quería portar de vodafone a Pepephone a ver si hay alguien que lo haya hecho y esté contento para animarme a hacerlo, saludos
Yo llevo dos años con ellos y ya tengo tres lineas, 0 problema y un paston ahorrado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon
yo me quería portar de vodafone a Pepephone a ver si hay alguien que lo haya hecho y esté contento para animarme a hacerlo, saludos

Hola!
Yo hice ese camino, y por ahora muy contento. Mi tarifa no estaba mal porque casi siempre tenía la @M con 50% descuento. Pero me cansé de tener que andar con líos de amagos y llamadas a bajas cada poco tiempo, por no nombrar las varias reclamaciones en las facturas y lo que costaba recuperar el dinero. También te digo una cosa, antes llamaba mucho más que ahora, pero en algo hay que ahorrar.

Ya he pasado a mi padre y ahora la siguiente mi abuela, que cuando le diga como se llama la compañía va a flipar.

La porta de mi padre tardó muy poco, hecha en Halcón viajes un día a las 13h y a los dos días era pepephone, la mía en cambio pilló un día festivo y luego un finde, así que tardó algo más, dias en los que vodafone me quitó los datos, los mms así como me cambió la tarifa (todo un detalle por su parte). Así que si haces la porta cuidadin.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aller_d
Hola!
Yo hice ese camino, y por ahora muy contento. Mi tarifa no estaba mal porque casi siempre tenía la @M con 50% descuento. Pero me cansé de tener que andar con líos de amagos y llamadas a bajas cada poco tiempo, por no nombrar las varias reclamaciones en las facturas y lo que costaba recuperar el dinero. También te digo una cosa, antes llamaba mucho más que ahora, pero en algo hay que ahorrar.

Ya he pasado a mi padre y ahora la siguiente mi abuela, que cuando le diga como se llama la compañía va a flipar.

La porta de mi padre tardó muy poco, hecha en Halcón viajes un día a las 13h y a los dos días era pepephone, la mía en cambio pilló un día festivo y luego un finde, así que tardó algo más, dias en los que vodafone me quitó los datos, los mms así como me cambió la tarifa (todo un detalle por su parte). Así que si haces la porta cuidadin.

Saludos


gracias lo de Halcón Viajes no lo sabía. Entonces iré a una oficina para que Vodafone no me la "cuele".

graciasss
Volver a Pepephone