Hola buenas,tengo un 4S con un problema,la cámara no se abre,se queda con el obturador..
He probado a restaurar y nada,sigue igual.
A ver si vosotros tenéis solución a esto:
quote:Originalmente escrito por SAXTER Hola buenas,tengo un 4S con un problema,la cámara no se abre,se queda con el obturador..
Gracias y un saludo!
Pues tiene pinta de que es un fallo de la cámara. Si lo tienes en garantía, llevalo a reparar.
A mi me pasó lo mismo, pero en mi caso con aplicaciones de la apple store que hacen uso de la camara si que me funciona.
Con FX por ejemplo, prueba a ver.
Saludos
Mi rojo es de un personaje que se dedica a calumniar. Me llama ESTAFADOR por que lo reporté por hacer exactamente lo mismo con otro forero. Su reputación, hecha a base de regalar verdes a todo quisqui.
quote:Originalmente escrito por erlantz10 quote:
Originalmente escrito por SAXTER
Hola buenas,tengo un 4S con un problema,la cámara no se abre,se queda con el obturador..
Gracias y un saludo!
Pues tiene pinta de que es un fallo de la cámara. Si lo tienes en garantía, llevalo a reparar.
quote:Originalmente escrito por CPIOLFERMO A mi me paso eso con el primer 4s que tuve, y no puedo solucionarlo. Yo creo que no te queda mas que lo lleves a reparar.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por enriquecce A mi me pasó lo mismo, pero en mi caso con aplicaciones de la apple store que hacen uso de la camara si que me funciona.
Con FX por ejemplo, prueba a ver.
Saludos
quote:Originalmente escrito por juan-camp Pulsa aquí para ir a eBay
A mi me pasó lo mismo y si no está en garantía creo que no te queda otra que cambiar la cámara.
Un saludo.
Vale,muchas gracias! Eso tendré que hacer,cambiar la camara ya que no lo tengo en garantia! Un saludo!