Analisis De Sangre, Y Casi Me Desmayo. Sensacion Nunca Experimentada

29.769 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
.

Hoy he ido a hacerme un analisis de sangre.
Primera aventura:
Dejar el coche en un parking de estos subterraneos con varias plantas, e intentar no rozar las paredes tan estrechas que hay.
Luego he ido a hacerme el analisis.
Creo que he hecho unos 3 o 4 analisis mas o menos.
Todas las veces, sin problema.
El caso es que, todo ha ido bien.
Me pinchan, miro para otro lado, y ya esta.

Pero al cabo de un minuto, me ha entrado un bajon, como nunca habia sentido.
He salido a la calle, y me he sentado en un banco, porque tenia una sensacion muy rara.
No era un mareo como cuando te mareas en el coche.
He seguido andando, y no se me pasaba.
Me he vuelto a sentar al minuto, y en nada, me he ido encontrando mejor, y en 3 minutitos, como por arte de magia, ya estaba al 100%.
He llegado a pensar en algun momento, que me desmayaba.

Dire que cuando me dieron cita para hoy, me dijo la medico que podia desayunar sin problema (el analisis era a las 13:30) pero yo he ido con el estomago vacio.

No se si esto habra podido influir, o sencillamente ha sido un bajon momentaneo, hasta la recuperacion.

¿Habeis tenido alguna sensacion alguna vez parecida?.
¿Porque en algunos analisis puedes desayunar, y en otros, mejor ir sin comer?.

.
 #2
Escrito   0  0  
Para mi que ha sido que no has comido durante muchas horas y a lo mejor te has estresado un poco en el coche o lo que sea y te ha dado el bajón, no soy médico ni mucho menos pero lo vería lógico.

Y no, a mi nunca me ha pasado, pero siempre que me han hecho analíticas han sido a primera hora de la mañana, así que no te puedo decir.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #3
Escrito   0  0  
Es muy comun desmayarse despues de un analisis, normalmente te invitan a que te sientes un rato... ten en cuenta que vas sin desayunar y encima a nada que seas un poco impresionable con la sangre tienes todas las papeletas.

PD:SI yo alguna vez tambien me he mareado que pasa

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido... el año pasado para estas fecha, pille una infeccion estomacal brutal, total, que fui al hospital, y evidentemente tienen que sacarte sangre ( sólo me habia sacado hasta entonces 1 vez cuando era mas pequeño) total, que cuando la doctora se dispone a ello, me pincha y de golpe empiezo a sentir un hormigueo en las piernas ( como cuando se te duermen, o se te duerme una mano, pues igual) y ese hormigheo empezo a subir hacia arriba hasta la cabeza acto seguido me tuve k tumbar, y perdi el conocimiento durante un micro segundo xD luego me recuperé

emoticon triste

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
La sangre que se saca es minima, muy poca cantidad como para que te mareases... te habrá dado un sindrome vagal, seguramente por aprensión. Hay gente que le da cómo angustia junto con el mareo.

El por qué ir en ayunas o no, todo depende de que se vaya a mirar. Si van a mirar los riñones, por ejemplo, da igual el que hayas o no comido. Pero si por ejemplo van a mirar el colesterol o el azucar, pues si que es importante saber el estado que se tiene basal en ayunas.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #6
Escrito   0  0  
Otro día llévate un caramelo con azúcar para después y si te dicen que puedes desayunar ve comido de casa.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
Bienvenido al club. Soy belenófobo reconocido. Veo la aguja y me pongo malo. A veces antes de decir que me tengo que tumbar, ya me lo dicen directamente jejeje.emoticon ninja
Si nunca te ha pasado, sería por el desmayo y una bajada de tensión. La próxima vez espera un poco antes de levantarte

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #8
Escrito   0  0  
Que hombretones hay en el foro, como para veros parir xDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
A mí nunca me ha pasado esa sensación porque siempre que me he hecho un análisis ha sido de buena mañana (sin desayunar, pero haciéndolo enseguida que termino la prueba). Seguramente haya sido por eso. Has estado sin comer desde la cena hasta las 14:00h del día siguiente, y además te han sacado sangre. ¡Por algo te dijo el médico que podías desayunar con normalidad!

Por cierto, qué raro eso de los análisis a las 13:30... donde yo voy sólo los hacen hasta las 10:00.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #10
Escrito   0  0  
leche pues ahora que comentas tu caso os comento lo que me ocurrio a mi hace como 2-3 años, me toca una chica nueva que por su edad y pinta no era primeriza en estos quehaceres, digo nueva porque no la habia visto nunca en el centro de salud y desde aquel dia no la he visto mas osea que estaria haciendo alguna sustitucion. pero al tema, me toca me siento y va la agujita entra perfectamente que casi es que ni la senti nada de nada, pero el problema vino cuando saca la aguja y me pone el algodon, le da tiempo casi a girarse cuando de repente todos los que estaban alli comienzan a mirarme,,, y es que de pronto empiezo a medio gritar ¡¡¡¡¡ahhhhhhhh!!!!! ¡¡¡ leche pero que me pasa, que me has hecho !!!!, y la chica ui que te ocurre, y nada yo con la quejitera ahhhhh, ufff que me duele mucho de repente siento un gran dolor y escozorrrrr en el brazo, leche no me habia ocurrido nunca. bueno antes de 1 minuto se me habia bajado. lo gracioso es que la chica y el otro que estaba sacando sangre como siempre quitandole importancia al asunto, ha que solo te ha sacado sangre que es un pinchacito de nada y mira como te has puesto y le tuve que aclarar al tontito de turno que me comence a quejar cuando ya no tenia la aguja en el brazo que ya habia acabado...... a dia de hoy la unica explicacion que le encuentro es que posiblemente cuando fue ha extraer la aguja esta estuviese con el corte transversal hacia arriba y no la hubiese sacado del todo cuando ya tiro hacia arriba y me produjese un pequeño corte ó degarro, que me produjo el super escozor que de tanto que fue es que era dolor del bueno.....

SE agradece tu verde....
Volver a La Taberna