Canon EOS 350D

10.588 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,
os comento mis dudas,
partiendo de la base de que actualmente las fotos que hago son con el movil y alguna camara compacta que tengo. Me encantaria dal el paso a alguna camara mejor, pero sin irnos de precios, ya que no dispogo ahoramismo de mucho presupuesto.
Os explico basicamente para lo que seria la camara, para realizar fotos de viajes, familiares y en interiores a veces con poca luminosidad. Como podeis comprobar no necesito nada fuera de lo común, pero sombre todo con la camara compacta a la hora de hacer fotos en ineriores con poca luminosidad la calidad no es la esperada.

Me han ofrecido una Canon EOS 350D, sin objetibo por 140€, no se como lo veis, si esta en precio, si es muy mala, si costaria mucho luego un objetibo para esta camara. Y sobre todo si la sabria utilizar ya que no he tenido nunca una reflex.

Espero buestras sugerencias y ayudas, ya que no tengo ni idea.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Alcarrena:

Yo tuve la máquina y tiene las carencias de una máquina de su antigüedad: no incorpora las novedades actuales.¨

Por tanto, no tiene vídeo, usa tarjeta CF, hay cámares mejores en sensibilidad y procesos de estabilidad, más megapixeles, ....

Pero como cámara es buena, de hecho, seguro que en internet podrás ver muchas fotos hecha con ella.

Por cierto, si la compras y eres de Barcelona, te puedo vender algún accesorio muy bien de precio (lente, batería, etc).

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
Por si te interesa, yo vendo esta:

http://www.gsmspain.com/foros/h1191...Canon-350D.html

Eso sí, sólo el cuerpo aunque añado accesorios y un grip a estrenar. Los objetivos lo siento, pero volaron enseguida.

Está claro que no es como las cámaras reflex actuales pero para iniciarse en el mundo de la fotografía digital es perfecta (no te hace falta que lleve vídeo si lo que quieres es disfrutar de la fotografía).

Es ideal para aprender y también para alguien que quieres una reflex a muy buen precio.

Su cuerpo dura toda la vida. Luego tú ya le puedes cambiar los objetivos según tus necesidades y tu presupuesto.

Si te interesa lo que vendo, ya me dirás algo, y si no, suerte en la búsqueda. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Un objetivo básico de 18-55 lo puedes conseguir de segunda mano, por 50-60 euros (una pena que no contactaras conmigo antes porque vendí uno de 18-55 y uno de 55-200) y por 150+60=210 euros tendrás cámara para rato, te lo digo yo.

Es muy fácil de utilizar, tiene varios modos automáticos, semiautomáticos o en manual para cuando ya controlas algo de fotografía o te animas a experimentar.

En internet sobra donde encontrar cursos o tutoriales básicos de fotografía.

Anímate, que una vez que pruebas una reflex no volverás a las otras jeje.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Mi consejo es que la compres con objetivo y todo.Por ese precio tienes cámara mejores,o por lo menos mas actuales.
Mira tambien que no este muy trotada,que no tenga muchas fotos hechas con ella.

AUPA MIRANDES
 #6
Escrito   0  0  
Yo también veo un poco elevado ese precio de 140€.

Aunque no sabría decirte cual sería el precio de mercado exacto.
 #7
Escrito   0  0  
La mía el cuerpo te sale por mucho menos que 140. Ten en cuenta que va con Grip y con funda, 2 baterías, cargador de batería, cable usb, y 2 tarjetas de memoria de 1 y 2Gb jeje.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
bueno aqui estan preguntando que, que cámara aconsejais, no que le vendais una..

si te gusta el mundo de la fotografia... deberias de plantearte una camara que k sea de nivel iniciacion pero alto, tipo nikon 3100 o 5100 o canon 1100d aunque son basicas pero se sacan fotografias excelentes tambien, y suelen venirte con el 18-55 y 55-200

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #9
Escrito   0  0  
muchisimas gracias por los consejos, entonces deberia de esperarme un poco mas, porque no me alcanza el presupuesto a esos niveles.

Macgiverbc, la que me ofrecen viene con todo lo que ofreces tu pero la acabo de encontrar por 90€ exactamente con lo mismo que tu ogreces excepto que esta trae solo una tarjeta de 8 gb.

Que indecisión.

Entonces esa camara por ese precio lo veis elevado verdad?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
yuess

mirare las que me dices a ver como son y como andan de precio

gracias