[NOTICIA] Comunicado oficial de Google. Nos presentan la nueva familia Nexus.

14.301 128
 #1
Escrito   0  0  
Pues a falta de evento, nos remiten a un comunicado oficial. Bon appetit.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

John Lennon: : “Para la última canción, me gustaría pediros ayuda. La gente que está sentada en el gallinero puede dar palmas; los demás, que agiten sus joyas”.
 #2
Escrito   0  0  
Resumiendo:

[NOTICIA] Comunicado oficial de Google. Nos presentan la nueva familia Nexus.

Nexus 4: 8GB for $299; 16GB for $349; available unlocked and without a contract on 11/13 on the Google Play store in U.S., U.K., Australia, France, Germany, Spain and Canada. The 16GB version will also be available through T-Mobile for $199, with a 2-year contract (check here for more details).
Nexus 7: 16GB for $199 and 32GB for $249; available in U.S., U.K., Australia, France, Germany, Spain, Canada and Japan, and also through our retail partners Gamestop, Office Depot, Office Max, Staples, Walmart.
Nexus 7 with 32GB and mobile data: $299 and unlocked, on sale 11/13 in the Google Play store in U.S., U.K., Australia, France, Germany, Spain and Canada.
Nexus 10: 16GB for $399; 32GB for $499; available on 11/13 in the Google Play Store in U.S., U.K., Australia, France, Germany, Spain, Canada and Japan.


bye
 #3
Escrito   0  0  
Vamos que menudo precio el 4 no?
 #4
Escrito   0  0  
300$ el Nexus 4?
Menudo regalazo emoticon roto
 #5
Escrito   0  0  
300 euros por el nexus 4 es lo que esperaba para las navidades , este movil tiene muchas papeletas para ser mi siguiente movil , ya que tengo muy claro que un nexus o nada
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
300$ el Nexus 4?
Menudo regalazo emoticon roto


A mi me parece un precio cojonudo, la mitad de los famosos I5 y S3,y eso que nos harán 1$ = 1 euro, y aun asi, gran precio, De hecho por 400 también me lo compraría sin problemas. Lo que me parece carillo és el Nexus 10 en comparación con el 7.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
A mi me parece un precio cojonudo, y eso que aqui nos harán 1$ = 1 euro, y aun asi, gran precio. Lo que me parece carillo és el Nexus 10.

Hombre, si el nexus 10 llevara 3G no lo veo tan caro... aunque no lo especifican...
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que no tendrá MicroSD?.

16 Gb se me antoja poquito emoticon triste.
 #9
Escrito   0  0  
y parece ser segun leo las caracteristicas se podra adquirir en España mediante Google play, de ser asin cojonudo porque siempre solemos ser unos segundones en estos temas

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #10
Escrito   0  0  
y pensar que iba a pagar esta semana casi 300 por el galaxy nexus...ya tengo telefono nuevo
Volver a General