Mi iPhone va a cumplir un año.

4.792 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

A mediados de noviembre hará un año desde que estrene mi iPhone 4S, por lo que la garantía de Apple se me termina en breves. ¿ Recomendáis que compre el Apple care? Soy muy cuidadoso con mis cosas, pero siempre puede haber cualquier despiste o por el propio uso dar algún fallo. Mi economía en esos momentos no es de las mejores.

Que opinión os merece, contratarlo o no?

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2
Escrito   0  0  
Si lo has comprado libre en la Apple Store sí.
Si se ha comprado por operador, no te hace falta.
El segundo año tendrás garantía.
 #3
Escrito   0  0  
Los dos años de garantia lo tienes por normativa europea. Asi es que no precisas mas si no te quieren reconocer denuncia y ganas. No hay que dejarse someter por una marca que quiere ignorar las leyes emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si lo has comprado libre en la Apple Store sí.
Si se ha comprado por operador, no te hace falta.
El segundo año tendrás garantía.


es de vodafone liberado,sacado por puntos en la web. Creía que ,aunque por ley tiene que tener dos años de garantía, solía haber problemas.

gracias por responder, 70€ que me ahorro.

saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
Te pondran pegas si lo llevas seguro, pero si pides la hoja de reclamaciones te suelen hacer caso jeje

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
es de vodafone liberado,sacado por puntos en la web. Creía que ,aunque por ley tiene que tener dos años de garantía, solía haber problemas.

gracias por responder, 70€ que me ahorro.

saludos


El primer año de garantía es de mas calidad que el segundo.

El primero si tienes algún problema, por pequeño que sea, Apple te lo cambian sin pegas por un refurbish

El segundo Vodafone en función de lo que le pase, pueden mandártelo para atrás con un: "Fallo No Encontrado"

Me ha pasado con iPhone 4 que se escucha muy bajo la conversación y el SAT alternativo para Apple de Vodafone, me lo manda para atrás porque "no encuentran el fallo"

Po, pomm

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente , he visto llevar a la Apple store aparatos con dos años donde el vendedor les ha dicho ante un fallo que estaba provocado por humedad cuando es mentira. Se inventan cualquier excusa y como el qe tienes que demostrar el fallo eres tu y no ellos se salvan por ahí. Porque nadie encarga un informe pericial por una cosa así.

yo saque el Apple care para un iPhone 4 hace poco. Lo lleve al mes porque tenía cortes en la llamada y me dieron un 4s sin problemas por falta de stock.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Ya que va a cumplir un año.... Le organizaba una buena fiesta de cumpleaños!!! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Efectivamente , he visto llevar a la Apple store aparatos con dos años donde el vendedor les ha dicho ante un fallo que estaba provocado por humedad cuando es mentira. Se inventan cualquier excusa y como el qe tienes que demostrar el fallo eres tu y no ellos se salvan por ahí. Porque nadie encarga un informe pericial por una cosa así.

yo saque el Apple care para un iPhone 4 hace poco. Lo lleve al mes porque tenía cortes en la llamada y me dieron un 4s sin problemas por falta de stock.


70€ es dinero (Estudio, no trabajo ahora) pero es un terminal que cuesta bastante más, de ahi que dude.

P.D.: la imagen de tu firma es Bizkaia? me recuerda a una casa que hay aqui al lado del mar, que siempre he pensado que vistas más buenas tendra.

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Ya que va a cumplir un año.... Le organizaba una buena fiesta de cumpleaños!!! emoticon guiño

Jaja! habra que pensarle en hacerle una fiestecita para que disfrute.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Apple