[consejo] Cuidado Con Movistar FusiÓn Es Un EngaÑo

18.404 36
 #1
Escrito   0  0  
Yo Tenía Movistar 6 Mb desde hace más de 5 años del que estaba contento. Me llaman para cambiarlo a Movistar Fusión para aumentar la velocidad, y mi sorpresa es que ahora no pasa de 2, 5 Mb, no puedo ver ni un video de You Tube. Llamo al 1004 para quejarme y me dicen que en mi zona lo máximo que se está entregando son 3 Mb. Y que si quiero velocidad que me apunte a la Fibra òptica de 100 Mb. Y si quiero volver a estar como antes, que pague 190€ de penalización. Es impresionante la estrategia de Movistar para conseguir clientes de fibra.
Me estado enterando y es completamente ilegal ofrecer 10 Mb y no pasar de 3 Mb. Hace un tiempo salió una ley que las operadoras están obligadas a ofrecer por lo menos el 80% de la velocidad ofrecida. Les van a llegar millones de reclamaciones como no reaccionen pronto.
 #2
Escrito   0  0  
Según parece "casualmente" y de forma sospechosa esta bajada de velocidad les ocurre a los que tienen cobertura de cable. Los queno tienen cobertura tienen más velocidad.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe dónde podemos ver esa ley. A mi esta tarde viene el técnico de movistar a ponerme el ADSL, yo estaba con Jazztel y solo me llegan 4500 kbps.
Si con Movistar no me llegan los 8000 kbps (que seguro que no), me gustaría saber de esa ley para reclamar.
 #4
Escrito   0  0  
No sé yo si existe esa ley y mucho menos garantizandote el 80%
 #5
Escrito   0  0  
teniendo en cuenta que te ofrecen "hasta" 10 megas la velocidad es muy variable y se curan en salud
yo estoy fusionado sigo teniendo 10 megas vamos que no me han tocado la linea para nada



saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vividor22
teniendo en cuenta que te ofrecen "hasta" 10 megas la velocidad es muy variable y se curan en salud
yo estoy fusionado sigo teniendo 10 megas vamos que no me han tocado la linea para nada



saludos


¿Sabes si tienes cobertura de cable? Si no tienes cobertura de cable confirmas mi teoría...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenía contratado ADSL 10MB y siempre recibía más de 8, me fusioné y sigo teniendo exactamente la misma velocidad.
NO tengo cobertura de cable...
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo exactamente la misma velocidad que antes de fusion.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tenía 10MB antes de fusionar y no veo variar mucho la velocidad desde que me fusioné, va de 8.5-10, más o menos igual que antes. Y si alguna vez he mirado y tenía 6.5, he reiniciado el router y volvía a tener 10.

NO tengo cobertura de fibra óptica tampoco.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también tengo la misma velocidad que tenía antes de fusionarme, 10 MB, y mis descargas llegan casi a esa velocidad.
Creo que de momento no me han quitado nada que tuviera antes de fusionarme.
Saludos
Volver a Movistar